Foros de Supervaca.com

Versión completa: Bionic Woman
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya está disponible, con el distribuidor de torrents mas cercano, el episodio piloto de la nueva serie de NBC/Universal Bionic Woman. Se va a estrenar el 26 de septiembre en USA.

Aquí está la página oficial:

http://www.nbc.com/Bionic_Woman/
Alguien la ha visto? He escuchado que es buena serie pero nadamás. Me da hueva ver el primer episodio, tal vez un dia de estos.
Dicen que esta buena no tanto por la protagonista sino por Katie Sachkoff (Starbuck de Galactica) que la hace de la Bionic Woman original que le hace la vida de cuadritos a Jeimmy Summers. Al principio iba a salir solo en unos cuantos capítulos pero ante el éxito que tuvo ya decidieron ponerla en por lo menos la mitad de la temporada. Mas no puede por que está tambi´ne trabajando en la cuarta y última temporada de Galactica.

Yo he estado a punto de verla pero no me he animado por que estoy tratando de no retrasarme con Smallville, Curb your Enthusiasm, Pushing Daisies, Prison Break y Heroes. A ver si este fin le doy un chance.
Los primeros dos capitulos estuvieron bastante flojos, la historia no terminaba de encajar, y algunas cosas las sacaban de la manga, pero los dos ultimos capitulos han mejorado considerablemente, si siguen así la serie merecera la pena.

Saludos.