Foros de Supervaca.com

Versión completa: Escándalo de estrella de High School Musical
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La jóven actriz de High School Musical, Vanessa Hudgens (Gabriela Montez) se tomo fotos encueradita para mandarselas a su noviecito Zach Efron (Troy tambien de HSM) y la muy bruta se las mandó por error a alguien más y ahora andan por la Internet circulando.
Que pensará Disney que la nueva ídolo de los párbulos seguidores de el Club de Mickey Mouse ande enseñando el Beaver por eInternet?
La irán a cortar de el proyecto que hay de HSM 3??
Pobre.....

Las fotos aquí.
http://www.minutodigital.com/gente/vanessa_hudgens.htm
al menos esta vez no fue vídeo...
LEAVE VANESSA ALONE!

Jajajaja, que taradita, digo a cualquiera le puede pasar...yo a veces envio un mensaje por error a otra persona, pero no con este tipo de contenidos. La noticia.

Come back to me, la rola que más que agrada de ella, aquí el video: Youtube.
Creo que con esto se comprueba que las adolescentes estrellas son unas estúpidas, Lindsay, Nicole, Paris y ahora Vanessa, de la que menos lo hubiera pensado HAHAHA, en fin... Por favor Miley Cyrus, no te vayas por el mal camino!
Nahh...tonta?....pues si por equivocarce de mail, pero pues a cualquiera le puede pasar, ya si se quizo tomar fotos sepzis para el novio......namas que como ella es famosa, todo el mundo se entera....hasta los que jamas hemos visto nada de High school musical.

Eigakan escribió:... Por favor Miley Cyrus, no te vayas por el mal camino!

Cuidala mucho Billy Ray :reza:
al rato veremos fotos y/o vídeo de Dakota Fanning
¿¿¿Que rollo con el nuevo escándalo de Oscar de la Hoya????

¿Quién seguirá después?