Foros de Supervaca.com

Versión completa: Ya hay Blu-Rays en los Blockbusters mexicanos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues ahora que andaba vagabundeando por el blockbuster vi que tenian varios discos Blu-Rays en el anaquel de new releases. Para mi sorpresa tenian como 30 titulos. Todos eran de Fox y dos que tres de buenavista y de sony. Los primeros son las ediciones de EU pero traen un pequeño sticker que dice "importado por fox de Mexico" o algo asi.

Los precios: Los de Fox andaban en $399 y los de buenavista $400 y tantos. Las de sony no recuerdo exactamente, pero no habia los titulos de la primera ola que sony sacó.

Los titulos. De lo que me acuerdo que ví era:

* Speed
* Chicken little
* Behind enemy lines
* Alien Vs predator
* Entrapment
* X-men: Last stand
* 300 (esta madre estaba como a $600!!!)
* Ghost rider
* Pirates of the Caribbean: Curse of the Black Pearl
* Planet Earth: The Complete BBC Series ---(fantastica, cuesta como $1500. Ojo que la version de discovery no trae subtitulos, ademas de que la version esta de la BBC se ve mejor y si trae subs).
* Eragon
* Rocky
* Transporter 2
* Fantastic four
* Terminator

Por ahi se me van dos que tres titulos mas, pero esto es lo que habia...damn! que padre se veian ahi...lastima que no llevaba ni un quinto ni la tarjeta y me animaba por uno, para ir creciendo la coleccion. A $400 no esta tan exagerado..claro, es una lana canija, pero haciendo cuentas, en amazon las de fox las tienen a US$28 + $6.50 dolares de envio= US$34.50 por $11 del dolar= $380 cerrados, diferencia...$20 pesos.

Pues ojala y la gente les llegue. Lo malo es que no hay una señal o algun papel aunque sea que le diga a la gente que no anda muy metida en esto que para esos discos se ocupa un player especial. No vaya a pensar alguien que esos discos se veran "divis divis" en los dvd players escaladores y a la mera hora no los van a tocar.

Ya por pregunton le cuestioné a uno de los empleados si no tienen o tendran los HD-DVDs, y si bien el bato al menos medio sabia de que le hablaba (milagro!), me dijo que al menos no hay planes de ponerlos en venta por el momento.

Asi que ya saben. La seleccion crece y pues si es muy caro, pero lo neta como que vale la pena...al menos darle prioridad a lo que uno realmente quiere...

En caso de que esta introduccion de blu-rays en los BB no sea aun masiva, aqui en Guadalajara donde estan estos titulos es en la sucursal Terranova en Providencia.

Smile
No sabes si los van aponer a la renta bro?
Rodrigo Castañeda escribió:No sabes si los van aponer a la renta bro?
Mejor aún... ¿Las irán a poner en el 2x1 de fin de mes?
Jorge M escribió:
Rodrigo Castañeda escribió:No sabes si los van aponer a la renta bro?
Mejor aún... ¿Las irán a poner en el 2x1 de fin de mes?

A fin de mes las van a poner a 2X1? o como? es que no entendi :oops:
Ignoro si los esten rentando o lo vayan a estar...la verdad ni pregunte, pero yo creo que seria logico que los pusieran. De hecho cuando salieron los DVDs primero estuvieron en renta y poco a poco estuvieron metiendo material en venta.

Yo mañana tenia pensado ir a hacerme de uno o dos blu-rays, pero no recordaba esas promos de 2x1, por lo que mejor me voy a esperar, igual y entran en la oferta...

Smile
En la pagina de blockbuster.com.mx esta el banner de la promocion de 2 x 1 en peliculas nuevas como decia Jorge. La promo es del 27 al 30 de septiembre.

Solo habria que ver si a la mera hora les da frio dar al 2x1 estos discos o respetan la oferta, a menos que en los flyers indique lo contrario...

Habra que ver, igual mañana aunque sea voy a preguntar, aunque como que no me gustaria ponerlos en alerta y a la mera guardan los blu-rays...quisiera agarrarlos de bajada. Ojala y nadie pregunte tambien...je je :wink:

Estamos al pendiente de todos modos.

Smile
Jose Luis escribió:En la pagina de blockbuster.com.mx esta el banner de la promocion de 2 x 1 en peliculas nuevas como decia Jorge. La promo es del 27 al 30 de septiembre.

Solo habria que ver si a la mera hora les da frio dar al 2x1 estos discos o respetan la oferta, a menos que en los flyers indique lo contrario...

Habra que ver, igual mañana aunque sea voy a preguntar, aunque como que no me gustaria ponerlos en alerta y a la mera guardan los blu-rays...quisiera agarrarlos de bajada. Ojala y nadie pregunte tambien...je je :wink:

Estamos al pendiente de todos modos.

Smile

Esperemos que si lso pongan bro, muchas gracias jejeje