Foros de Supervaca.com

Versión completa: Nuevamente Chewbacca (Star Wars)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En la página oficial de Satar Wars se ha confirmado la aparición de Chewbacca en el Episodio III.

El veterano actor Peter Mayhew (quien no volvió al cine tras "Star Wars") será de nuevo el encargado de dar vida a Chewbacca; su aparición en el Episodio III es posible debido a que en el Episodio IV contaba con 200 años, es decir, tiene edad suficiente para poder aparecer en la película "anterior".

Como era de esperar, R2D2 y C3P0 también volverán.
Que buena noticia es esa, ojala pongan a otros personajes de la trilogia original tambien.
Saludos Big Grin
ORALE !!! que chido!!!!... igual vemos sin tanto pelo a la alfombra andante.. como le llamo Leia, claro con otra vestimenta..
¡Vientos por el Chewbacca! Tongue

Es el Winnie Pooh de Star Wars :lol:
cinescape escribió:¡Vientos por el Chewbacca! Tongue

Es el Winnie Pooh de Star Wars :lol:

Hehehe más se me figura a Winnie Pooh el Ewock Wicket. Big Grin Aunque en carisma si se lo lleva de corbata R2-D2 (Arturito para los cuates).
Pues mas que buena noticia, se va a hacer necesario que algunos personajes de la trilogia original aparezcan en el Episodio III para poder entrelazar la historia, de hecho no se por que me late, pero casi estoy seguro que aparecera un joven Han Solo, sería un paso logico, ya vimos a Jabba, a un Greedo siendo niño, no veo el por que no salga Han.

Lo unico que espero es que Lucas ponga a estos personajes, por que asi lo justifica la historia y no como gancho para que la gente vaya al cine, es la ultima entrega de la saga y creo que los fans que por mas de 20 años la hemos seguido, merecemos algo digno.
Nomás para fusilarme el nombre de la nota en imdbNews: Chewie Is Bacca

Peter Mayhew escribió:Estoy encantado de regresar como Chewbacca. Pienso que su reaparición en esta película es una buena manera de unir la saga completamente, especialmente para los fans de los Wookies.
Yo pienso que es un hecho que en el episodio III veremos a un joven Han Solo, con su primer encuentro con Chewbacca, quizas como copiloto del Halcon Milenario y alguna aparicion de un tambien joven Lando Calrissian, incluso como fan de la primer trilogia, he imaginado en mis sueños mas guajiros un final del episodio III con una pequeña Princesa Leia mirando las estrellas desde su planeta Aldeeran, al tiempo que un igual de pequeño Luke contempla el ocaso de los soles del planeta Tatooine.
este fue un titulo que se manejo hace un tiempo de episodio 3:
[Imagen: starwars3connerie.jpg]

Saludos Big Grin
a ver si no lo cambian por su parecido al Terminator 3: Rise of the Machines.
No lo creo Vicco, el logo que pone el buen Rodo, ni siquiera es oficial, o es un titulo propuesto por Gerge Lucas, fue un borregazo que de repente salio.

Y habra que ver como termina el Episodio III, segun comentarios del Master Lucas, va aterminar mal muy mal, sera el episodio mas oscuro de la saga, asi que una escena final de esperanza o referencia no creo que la tenga, me imagino que será cuando asuma el poder Papaltine y se autoproclame "Emperador" y acabe con el senado, teniendo a su lado a Anakin convertido en Darth Vader y Padme, Obi Wan y Joda, escondiendose por la Galaxia, no se si con Padme embarazada o ya con sus cuatitos recien nacidos.

Solo espero que sea un capitulo digno para cerrar la saga de Star Wars, nos la debe el Master Lucas y ya espero ansioso el 2005, para verla.
Y ya termino el rodaje del EP3?? ya empezo la postproducción?? (lo mas tardado) :?: :?: