Foros de Supervaca.com

Versión completa: mixup ya vende Blu-Rays
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues con la novedad, al menos para mi, que en la pagina de mixup ya tienen su apartado de blu-rays en la pagina principal mas aparece un pequeño promo en el banner principal anunciando esto mismo.

Estos si pusieron el catalogo que sony ha lanzado localmente mas unos colados. y lo chistoso es que estos colados son titulos de paramount, y como saben, paramount se pasó momentaneamente a HD-DVD, y hasta los tienen en oferta. Hay para el que quiera aprovechar y tener algo de coleccion, al menos por 18 meses que paramount no sacara discos en blu-ray.

Hay buenos titulos, y caros no estan. Digamos que estan a precios pagables todavia siento yo. Esto considerando que en amazon los precios no bajan de $20 + envio...ahi es donde la cosa se empareja un poco.

Y HD-DVD, ni sus luces. Lo unico que vi fue hace como 1 mes fue el add-on para el x-box 260 en la gran plaza aqui en Guadalajara. Entre a preguntar si tenian otras peliculas y me dijeron que no, aunque aquella vez tampoco habia blu-rays...habra que ver si ya cambó eso. En el buscador de mixup al ponerle hd-dvd solo aparece este aparato para el xbox a generosos $2600 en oferta..ahi por si quieren aprovechar.

Como sea, hasta que no se vea lo contrario, la cosa pinta azul aqui en Mexico. Obvio, aun es muy prematuro decir que aqui ya gano blu-ray, y tampoco creo que el mercado mexicano vaya a decidir algo en esta guerra a nivel mundial, pero yo creo que en conjuncion con Brasil, Sony cree poder dominar el mercado latino completamente, y que mejor que introduciendo el nuevo formato aun sin esperar grandes ventas a corto plazo. Habra que ver si hay respuesta de hd-dvd.


Aqui esta el link de mixup:

http://www.mixup.com.mx/mixup/subdept.a ... t_id=73000
Smile
Solo espero a que los reproductores bajen de precio, ya me anda por comprarme un BluRay o HD-DVD.
Voy a ir por Ultra Violeta y Diamante de Sangre :grin:
ayer vi en mixup esta seccion de blu rays, al parecer son nacionales, me latio el hecho de que las cajas son mas delgadas para ahorrar hasta un 40% de espacio pero las portadas si se veian medio chafas, solo tengo un comentario, he checado varios titulos en Blu ray y he visto que muchos traen dolby digital, dts o pcm 5.1 pero nada de audio en 6.1 o 7.1 canales, por alguna razon estaba bajo la erronea impresion de que los dvd de alta definicion traerian hasta 7.1 canales de audio pero hasta ahora, al menos los bluray, solo traen 5.1, ¿que onda con esto? y el dts HD y el dolby True HD son exclusivos del HD DVD? en lo personal me late mas el blu ray solo espero que bajen mas de precio ya que por el momento el titulo mas barato cuesta $ 300
Lo mismo pense que tu, pero me imagino que es como los dvd's actuales que algunos vienen con DTS ES o DD EX, por lo del DTS HD solo lo he visto en los Blue Ray de Fox, asi como en alguan epoca buena de los dvd's los de fox eran los unicos en R4 con DTS asi son los Blue Ray tambien :roll:
dvdmaniaco escribió:Lo mismo pense que tu, pero me imagino que es como los dvd's actuales que algunos vienen con DTS ES o DD EX, por lo del DTS HD solo lo he visto en los Blue Ray de Fox, asi como en alguan epoca buena de los dvd's los de fox eran los unicos en R4 con DTS asi son los Blue Ray tambien :roll:

si, la verdad para mi es un poco frustrante ya que al ser HD realmente esperaba mas, lo maximo, estoy seguro que el audio 5.1 debe ser supremo pero si existe el formato de audio 6.1 o 7.1 pues ¿porque no ponerlo? sobre todo si hay varios dvd standar con dts ES, en fin, a ver que pasa mas adelante