Foros de Supervaca.com

Versión completa: Blu-ray Sony con 5 peliculas de regalo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues otra de Blu-Ray. En la tienda sony style al comprar el player BDP-S1 te regalan 5 peliculas, aunque esta oferta parece ser en la tienda fisica de Polanco en el DF, pero bueno, por si alguien quiere aprovechar de una vez los que vivan por allá.

[Imagen: banner.jpg]

Aca el link:

http://www.sony.com.mx/bluray/

Smile
$16,469 pesos??? y solo por leer BluRay??? WOW, carísimo, si tuviera ese dinero mejor me compraba el LG híbrido que venden en Sam's en 11,000 más o menos.
En Wal-Mart en este momento venden uno muy parecido, la verdad es que no me fije en el modelo pero también es SONY, total que lo venden en $8,000 pesos y te regalan 8 peliculas en Blu-Ray.
Debe ser el modelo 300
Para aquellos que estén pensando en comprar uno de estos Blu-Ray player, ojo con la versión del profile.
Es importante de acuerdo al uso que le dará cada uno.
Les anexo un link acerca de este tema:

http://www.highdefdigest.com/news/show/ ... ained/1186

Hasta ahora lo que he leído, el mejor Blu-Ray player es el Panasonic DMP-BD30, $500.00 USD en EEUU.
Sigan aguantando, por fin salio el de samsung que es dual y se vende en 800 dlls.
No lo he visto en tiendas, donde lo viste tu, solo lo he visto en las paginas de noticias.
Les comentaba lo de los playes Stand Alone, como que tendrán que bajar, se refuera las consolas con acceso a internet y que pueden tocar ya sea el Blu Ray o HD DVD
Este mismo reproductor, BDP-S1, lo vi el lunes pasado en Sanborns en $8,000.00 y en Sears en $16,898.00, pero tenía el 60% de descuento y finalmente el precio quedaba en $6,759.00 (igual aparece en la página de Internet de Sears).

No entraba a meses sin intereses, pero sí en un plan con intereses del 1.5% mensual que iba desde 6 hasta 48 meses y se empezaba a pagar en abril.

Estuve tentado a comprarlo, PERO, primero revisé en la red y para empezar en USA ya está descontinuado (al menos en la página de Sony), es perfil 1.0, no decodifica DTS-HD High Resolution Audio ni DTS-HD Master Audio (aunque yo tampoco tengo un receptor que pueda decodificar estos formatos, incluyendo Dolby Digital Plus y Dolby TrueHD o LPCM de más de 2 canales). Tampoco reproduce CDs (háganme el fabrón cabor!!), y no tiene conexión de red.

Entonces, aunque su circuitería de audio está muy optimizada, las desventajas de este reproductor pesan más y decidí no comprarlo.

El modelo BDP-S300 tampoco se me hace atractivo, porque también es perfil 1.0 y cono no tiene conexión de red tampoco se podrá actualizar al perfil 2.0

Así que para acabar pronto, cuando me compre mi reproductor de Blu-ray, me iré por el PlayStation 3, pues hasta ahorita Sony ya informó que si será actualizado para ser perfil 2.0 y además es más fácil que lo actualicen para soportar nuevos formatos de audio.

Saludos
Entonces si hice buena elección, jejeje, porque estaba en comprarme el BDP-S300 o el PS3, pero finalmente me decidí por el PS3, aún no me mandan mis 5 BluRay's de regalo, a ver si me los traen en abril 8)
Erubiel escribió:Entonces si hice buena elección, jejeje, porque estaba en comprarme el BDP-S300 o el PS3, pero finalmente me decidí por el PS3, aún no me mandan mis 5 BluRay's de regalo, a ver si me los traen en abril 8)

Tu Ps3 es multiregion para dvd's?
Edmundo escribió:Tu Ps3 es multiregion para dvd's?

Hola Edmundo,

Hasta donde sé, los PS3 que se venden en México únicamente traen Región 4 para DVDs. Pero esperemos la respuesta de Erubiel.

Saludos
Me lo trajeron de USA, en la caja dice ser R1, aún no lo he podido conectar por falta de tiempo y exceso de trabajo, el fin de semana lo conectaré.
Yo tengo el que se vende en Mexico y cual fue mi decepcion que es solo region 4 para DVDs :o no puedo ver mis DVDs region 1 ni en el 360 ni en el PS3 lo cual es una lastima dado que ambas unidades escalan muy bien los DVDs normales a HD... bua.
Chale... entonces me voy a esperar a que de plano haya Blu-Ray players multiregión y ya con todas las características implementadas. Que chafa... yo todavía sigo con mi DVD player Pioneer comprado en 2000 y que me toca absolutamente todos los DVDs de ayer, hoy y siempre.
La unica solucion que tengo es que si de verdad me urge mucho ver un DVD r1 a buena calidad, lo quemo en la PC a un dvd-r solo con el idioma original y el video, sin region y ya esta... no hay otra.
Yo por eso aunque me compre el PS3, voy a conservar mi reproductor Philips que me hace el upscaling a 720p y 1080i. Así ni me preocupo por la región de DVD del PS3. De todas formas nunca usé el PS2, el Xbox o el Xbox 360 para ver DVDs.

Saludos
Yo lo voy a comprar en USA, y pues será en R1 en DVD's y como ya varios son 1 y 4 aquí en México no importa, sin mencionar que seguire con el DVDPLAYER que tengo ya que hace upscaling a 1080i, el PS3 me interesa mas que nada por el Blu Ray.
Yo a pesar de que también ya tengo el PS3 (R1) y el XBOX 360 con el HD-DVD Player, aún conservo mi DVD Samsung HD-850 que hace upscaling a 720p y 1080i, los DVD's los sigo viendo en el Samsung.
Que tal y en cuanto sale un dvd player bueno bonito y barato multiregion que tengo hdmi y haga upscaling a hd... ?
El Samsung está como en 900 pesos, hay otros más baratos como el que se tocó en otro tema que en Aurrerá estaba en 400 pesos pero no recuerdo la marca.
También hay un Philips, modelo DVP-5980K, que hace escalado hasta 1080p y cuesta alrededor de los $900.00, aunque en Sams lo consigues en $850.00

Saludos
Y ayer vi un Daewoo, pero no recuerdo si fue en Chedraui o en Wal-Mart Sad, estaba en 850 pesos