Foros de Supervaca.com

Versión completa: Las 10 peores secuelas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De nuevo molestándolos para solicitar su opinión/crítica/mentadas de madre para el nuevo artículo.

Lo pueden checar aquí

Gratzie de antemano
Muy bueno esta tu listado, en todas estoy de acuerdo, pesimas secuelas, y si no fueran las "10" peores secuelas agregaria Alien Resurrection, pesima secuela y ademas le dio en la torre a una excelente trilogia.
quiza por ello las secuelas estan dejando de hacerse.

Ahoro lo cool es hacer precuelas

Mi voto es por la del exorcista (no recuerdo el nombre) pero parece una pelicula gore.
Mi voto va para Invasión 2: Héroe de la Federación y Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas.
excelente tu lista como siempre Arturín, muy buena redacciòn ademas, me encantan tus comentarios àcidos y tus pies de foto.

De las que no esta y que para mi tambien estan del nabo, son:

- cualquier secuela animada de Disney (claro que aqui no estra Toy Story 2)
- el proyecto de la bruja de Blair 2
- las de Chucky
- Matrix re-cagado
- Mortal kombat II
- Resident Evil 2
Creo que faltaron Speed 2, The Ring 2, Exorcist: Heretic, Cruel Intentions 2, Carrie 2, creo que estas realmente partieron franquicias y afectaron a directores (Jan de Bont, John Boorman, Roger Kumble, Hideo Nakata).

Varias que las mencionas, podrian ser no tan buenas como las otras (en el caso de las trilogias), pero ciertamente no afectaron a la franquicia en general y brindaron buen dinero, tanto que aseguro mas.
* Chucky

* El aro

*La bruja de Blair

*El exorcista

*Bajos Instintos

*Superman ( la ultima)

*Rocky

*Duro de Matar

*Vaselina

*Carrie

*Halloween

*Viernes 13

*El despertar del diablo

*Juegos diabólicos

*La leyenda del Zorro

*James Bond las ultimas han sido muy aburridas

*El cuervo

*Noche de los muertos vivientes

etc, etc, etc.....
el Fer escribió:excelente tu lista como siempre Arturín, muy buena redacciòn ademas, me encantan tus comentarios àcidos y tus pies de foto.

De las que no esta y que para mi tambien estan del nabo, son:

- cualquier secuela animada de Disney (claro que aqui no estra Toy Story 2)
- el proyecto de la bruja de Blair 2
- las de Chucky
- Matrix re-cagado
- Mortal kombat II
- Resident Evil 2

pero la de Chucky 2 estuvo padre!