Foros de Supervaca.com

Versión completa: novedades WARNER para un futuro cercano (y no tan cercano..)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

en thedigitalbits.com pueden encontrar un interesante chat con gente de Warner donde adelantan algunos planes de ediciones futuras..... algunos adelantos son:

Cita:Casablanca: 60th Anniversary Edition
Dial M for Murder
Looney Tunes
Treasure of the Sierra Madre 2-disc SE
Yankee Doodle Dandy
To Have and Have Not
High Sierra
A Christmas Story: Special Edition (versión anamórfica!)
The Adventures of Robin Hood 2-disc SE
The Beast from 20,000 Fathoms

Varios planes con Batman y Superman, películas mudas clásicas, las sagas de Police Academy y Vacation, las series de That's Entertainment, otras como Freaks y THX-1138, nuevamente otro Blade Runner: SE, más películas de Scorsese, una colección de Hitchcock y para el 2004, Around the World in 80 Days, Chariots of Fire: SE, The Hunger, Greystoke, Wyatt Earp, West Wing TV box sets, Shawshank Redemption, All the President's Men, y las esperadas películas de los Hermanos Marx: Night at the Opera, Day at the Races, entreo otras......

Saludos,
sssss, los Looney Toons, esos si hay que tenerlos; igual y trae doblaje o subtitulos el z1 si es que nos llegan en z4.
Yo voto por los Looney toons, las propuestas de portadas se veian bien!! :wink: :wink: :wink:
Esos son de a güerzas !!!
Me interesan además de los Looney Toons:

Shawshank Redemption - Por fin la esperada Special Edition?
Casablanca - Un mejor transfer/restaurada?
The Adventures of Robin Hood - Será la de Errol Flynn?
Around the World in 80 Days - Es donde sale Cantinflas?
Definitivamente Casablanca seria una super edicion con subs en español.


Eliseo: Si es la de Catinflas
Bueno, pues además de los Looney Tunes, que me encantan, mis preferencias van para:

1.- Casablanca.- Nunca compre este DVD seguro de que algun dia saldria una edición a la altura.
2.- Dial M for Murder. - Una de las mejores peliculas del maestro del suspenso
3.- Treasure of the Sierra Madre 2-disc SE. - Una de las mejores peliculas del maestro John Hoston, con el gran Humphrey Bogart.
4.- To Have and Have Not .- Otro gran clásico del cine con Bogart, adaptado de la novela de Ernest Hemingway.
5.- Shawshank Redemption y All the President's Men.- Esperando que estas sean ediciones especiales.
6.- Night at the Opera y Day at the Races .- Con los incomparables hermanos Marx
pues esperemos que Warner mantenga la política de incluír los subtítulos en español para sus reediciones...... y si son dobles...... pues que les bajen el precio un poquito... je,je.......

Saludos,
Off topic para Lucho

Me tenias acostumbrado al avatar de Magic, cuando pusiste el que tienes hoy en dia, no sabia de quien era la foto jejeje. Pense en algun autor, director, actor, pero hasta ahi. Hoy pude ver una foto mas grande y llegue a la conclusion que eras tu y tu "significant other" como dicen los gabachos.