Foros de Supervaca.com

Versión completa: Harry Potter y la Orden del Fenix Region 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
En BRASIL la tienen anunciada para el 14 de Noviembre de 2007 en Edicion de 2 Discos.

Aun estan por confirmarse las caracteristicas pero en varias paginas donde venden DVD, ponen video fullscreen. Espero que no se asi y sólo sea algo que ponen por poner.

Yo no he visto ninguna de estas películas, ni soy fan de Harry, pero ojala que para los que les gusta este tipo de películas, WARNER saque la película en widescreen anamorfico como las ultimas películas, porque, si mal no recuerdo, creo que las primeras fueron en fullscreen, me refiero a la Region 4.
Ya la anuncia MIXUP, para el 16 de Noviembre.

HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX

Actores: RADCLIFFE, DANIEL
Titulo Original: HARRY POTTER AND THE ORDER OF THE PHOENIX
Director: DAVID YATES
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7509036131014
Año: 2007
Contenido: 1 Disco
Idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL, PORTUGUÉS
Subtitulos: INGLÉS, ESPAÑOL, PORTUGUÉS

Precio de lista: $233.00
Este producto se distribuirá a partir de: 16/Noviembre/2007
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.


Caracteristicas Especiales:

TRAILERS
ESCENAS ADICIONALES
HARRY POTTER: LA MAGIA DE LA EDICIÓN LOS SECRETOS OCULTOS DE HARRY POTTER
VISTA PREVIA: HARRY POTTER AND THE HALF BLOOD PRINCE
DURACION APROX.: 138 MIN.
VIDEO WIDESCREEN


Dicen que será WIDESCREEN, al igual que de 1 disco, pero yo creo que se equivocaron, ya que en la versión de 1 disco, ni hay extras, en fin, según VideoMuseum (Argentina):

http://www.videomuseum.com.ar/carga.php ... odigo=6625
si comunmente mixup se equivoca en las publicaciones, esos son los extras de la de dos discos
y en blockbuster esta en preventa la de 2 discos
En efecto MIXUP en linea tiende a equivocarse en las descripciones de los titulos, pero yo no confiaria tanto en Blockbuster ya que tambien han cometido errores, lo ideal es esperar a que el titulo este disponible en las tiendas, para comprobar si en efecto sera una edicion de 2 discos y si la pelicula vendra en Widescreen Anamorfico, ojala asi sea para que todo mundo pueda adquirirla localmente y no recurrir a importarla como sucediera con las primeras 3 peliculas.
Esta la version de renta en Blockbuster..............que calidad tan deplorable de video, que aunque esta en wide, se ve mucho pixel, no la vi completa por que la rento un primo, pero checamos parte de la primer escena y se nota demasiado pixeleado.
BTW, hablando de ediciones fullscreen, acabo de ver que en los resurtidos de los pack de harry potter donde vienen las 4 peliculas y que tenia en la parte superior una tira que decia Widescreen y que tanta confusion hizo, ahora resulta que la cubrieron con una cinta de color plata que cubre lo de wideescreen y ya no dice nada, confirmando que son las mismas ediciones :caca: de antes :evil:
supuesta caratula sujeta a cambios
me gusta el cover! XD
[Imagen: aVlhi99-f7b52cd5ea5183fdd6867f5b20bac3c0.jpg]

gracias a contactodvd
:grin:
La vi en un Mixup a $233, viene en widescreen y es de 2 discos, la portada es esta:

[Imagen: 0000006625.jpg]
nomas habria que checar la calidad del dvd de venta, ya que como dicen arriba la calidad del de renta es segun muy mala Confusedhock:
La imagen parece verse bien, pero bueno juzguen las capturas 8)

[Imagen: Ordenfenix0.jpg]
[Imagen: Ordenfenix1.jpg]
[Imagen: Ordenfenix2.jpg]
[Imagen: ordenfenix3.jpg]
[Imagen: ordenfenix4.jpg]
[Imagen: ordenfenix6.jpg]
[Imagen: ordenfenix8.jpg]
[Imagen: ordenfenix5.jpg]
En Sams esta en 218 o 228 (no recuerdo), pero incluye una carpeta de regalo. Dos discos.
Resulta que en el Blockbuster desde el viernes pasado salio a la venta, pero el domingo las quitaron dizque por que warner se molesto y que no habia autorizado todavia la venta al publico a pesar que mixup desde el sabado ya estaba en exibicion :?
Oye dvdmaniaco, esta si entra en el 2 x 1 de Blockbuster?
Hola a todos,

Ayer en la noche la compré en Sams, en $185.00 (sin carpeta, la edición con carpeta cuesta $218.00).

La imagen y el sonido del disco 1 (la película), me parecieron buenos y no detecté grandes detalles con el video, como comentan antes. Sin embargo, tengo serios problemas para reproducir los especiales del disco 2.

Para empezar, al principio del disco 2, sale una selección de idiomas y al seleccionar alguno de ellos, debería de iniciar un trailer del videojuego de la película y otro trailer del juego de Lego Batman. Estos trailers se reproducen bien en un DVD Speler portátil que tengo, pero en el DVD Sony de mi recámara se cortan como a los 10 segundos y en el DVD Philips de mi sala de plano ni siquiera inician. En la PC, con Nero Showtime, todo funciona bien.

Después, ya en el menú principal del disco, si selecciono Harry Potter, La Magia de la Edición, los tres reproductores fallan. En el Speler y el Sony, me bota como si le hubiera presionado el botón de stop, mientras que el Philips se congela y hay que apagarlo. En la PC, otra vez todo funciona bien.

Y finalmente, si selecciono ver las escenas eliminadas, también tengo problemas. El Philips otra vez se congela, el Sony y el Speler después de un rato (~ 1 o 2 minutos) empiezan con las escenas, siempre y cuando seleccione que las pasen en inglés, mientras que en la PC todo funciona otra vez bien.

¿A alguien más le pasa algo similar?

Para referencia, Los modelos de mis aparatos son:
- DVD Philips DVP5965K/55
- DVD Sony DVP-NS575P/S
- DVD Portátil Speler DVDP-899

Saludos.

PD. Por si las dudas, voy a probar también con el Xbox 360, a ver que resultados obtengo.
osdia escribió:Oye dvdmaniaco, esta si entra en el 2 x 1 de Blockbuster?

Hasta donde se si, estuve viendo la lista de las que no entran y eran algunas de $69 y tambien algunas de Paramount, mañana sabre mas
Noangels o weaponX, alguno de ustedes que nos de un pequeño review.....que tal estan los extras?......tambien viene el link (mediante DVD rom)para ver el preview de The half blood prince?
DashEd escribió:Noangels o weaponX, alguno de ustedes que nos de un pequeño review.....que tal estan los extras?......tambien viene el link (mediante DVD rom)para ver el preview de The half blood prince?

Los extras son cortos y no son tan buenos :? EL extra de los Secretos de Harry Potter hacen un resumen de los filmes y los entrevistados hacen conjeturas de lo que pasaran al final de la serie (cosa que si ya leiste el libro 7 pues sabras ya el final Tongue ) pero esta algo interesante, no lo tengo a la manopara poder decir que duración tiene pero como de 30 minutos creo.
El extra de la actriz que interpreta a Tonks esta gracioso y solo es un vistazo al set.
El extra de las escenas eliminadas pues no aoprta mucho a la trama.
La magia de la edición es corto y tienen un juego para que tu pontes tu escena con sonido y musica pero hasta ahi :roll:
Del DVD Rom por lo pronto el vistazo al Principe aún no esta disponible,lo estara hasta que salga en Europa que es por Diciembre :roll:
Solo puedo decir una cosa sobre los extras del disco 2: descepcionantes.
Las escenas eliminadas nadamas no, incluso la primera que es donde sale Trelawney, sin gracia alguna y con pena ajena.
Soy solo 3 documentales muy cortos, el de Natalia Tena (Tonks) poco interesante, se la pasa haciendo tonteria y media, el de la magia de la edicion, muy corto y sin chiste y el de los Secretos de Harry Potter....que gran falacia, si no dicen nada que no sepamos, pero al menos esta un poco entretenido.
Ya nisiquiera el trailer de rigor......nimodo.
DashEd, no se si ahora que ya viste la edición de venta sigues pensando que la calidad del video es inferior, porque eso es lo que yo pienso. La mala calidad se ve hasta en el logo inicial, como dices, muy pixelado. Conforme avanza la película como que se aminora, especialmente en las escena diurnas, porque en aquellas oscuras (y vaya que las tiene!) la calidad está del nabo en todas.

La imagen es tan mala que hasta mi esposa, que no se anda fijando es eso, me hizo el comentario. Sinceramente no se que les pasó a estos de Warner, ya que la anterior está muy bien.

Mucho me temo que voy a tener que comprar la R1 si quiero verla como se debe.
Como dicen los extras estan bien cortos y no son la gran cosa.

Yo si note problemas con el video, mas que nada al principio de la película y en especial en las caras de los personajes, se ve como un grano digital, pero no se porque pasa esto, ya después no ocurren en el transcurso de la película, no creo que haya diferencia entre los masters de otras regiones pero habra que esperar, eso si el sonido muy bueno, con mucho bass y buen manejo de los canales traseros aunque siento que les falto un poco mas de presencia en algunas escenas.
Hola,

La calidad del video es un asco !!! :x

Estuve a punto de quitar la pelicula para ir a devolverla a Blockbuster. No lo hice porque la estaba viendo junto a mi familia, pero ganas no me faltaron. No se por cual razon esto es mas notorio al inicio de la pelicula. La escena donde estan en los columpios es vergonzante, las caras lucen granulosas y empeora el efecto por la malla ciclonica que esta a sus espaldas. Como por lo general las peliculas de la saga son largas, me cuestiono si no redujeron la resolucion para meter mas informacion en el disco.

Despues de ver el extraordinario trabajo de Ratatouille, no puede uno mas que decepcionarse de trabajos tan malos. En fin, eso nos pasa por apoyar la industria legal comprando cintas originales en lugar de una copia de region uno en 20 pesos.

Otra posibilidad es que este acabado granuloso sea exprofeso. Recuerdo que algo asi se hizo en una pelicula de Tom Cruise, esa en donde se prevenian futuros crimenes.

Saludos

Carlos
Muy comprimida no esta ya que solo vienen 2 pistas en 5.1 y la película en el disco 1, esta dura como 2 horas con 10 minutos.

Fijense que en mi Bravia solo se nota si te acercas mucho, de lejos no hay problema, yo la vi con mi familia y nadie lo noto mas que yo, como la tele esta calibrada y no tiene esas funciones avanzadas que nada mas deterioran aún mas el video, a lo mejor lo aligera un poco, pero si hay problemas, de hecho desde Caliz del Fuego, como que la fotografía de estas películas se hicieron mas oscuras y desaturadas, al igual que no son muy constantes con el nivel de contraste y detalle, las primeras 3 se ven muy bien, por lo que me imagino son decisiones creativas en cuanto a la fotografía.
Cuando la empece a ver el jueves y vi que se veia igual que la que rento mi primo, me pregunte si me habia vuelto muy quisquillozo con la calidad del video, porque como dicen se nota mucho al principio de la pelicula y luego como que aminora y de hecho se me olvido el tema.....veo que no me estoy volviendo loco Confusedilly: .....aun.
No creo que haya sido una decisión artística. Yo la vi en IMAX y no noté nada de eso, y con las dimensiones de este tipo de pantalla, se hubiera notado. No, lo que se ve es un mal transfer. Ahora solo nos falta ver como viene la R1.

Por cierto, problemas de compresión no pueden ser porque hasta donde sé, esta es la película más corta de la serie, y en las otras (R1 o R4) no se tiene este problema, e igual contienen las 2 pistas de audio.
pues yo no he tenido la oportunidad de poder ver donde esta fallando la pelicula, me imagino que si alguien pudiera subir unas capturas del momento exacto ayudaria mucho
La neta no tengo ninguna y no se me antoja comprarlas dada tanta falla en las ediciones R4, fallas en la imagen, full screen, malos encuadres, etc. ademas no se se me hace que la edición "buena" va ser cuando ya este la saga completa eso si para no errarle me iría por una edición No nacional.
Pues al parecer en todos lados hay problemas con la imagen del DVD:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... ent&id=761
Yo me atrevería a pensar que estas fallas son DELIBERADAS... para empezar a convencernos de las ventajas de los formatos de nueva generación.... no sé... tal vez veo conspiraciones donde no las hay... pero es una posibilidad...
Miguel escribió:Yo me atrevería a pensar que estas fallas son DELIBERADAS... para empezar a convencernos de las ventajas de los formatos de nueva generación.... no sé... tal vez veo conspiraciones donde no las hay... pero es una posibilidad...

Yo también he pensado eso, y mas en títulos de Warner, pero quien sabe, son teorias de conspiración :grin:
Páginas: 1 2