Foros de Supervaca.com

Versión completa: JericHo R1 SeasoN 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El día de mañana es el lanzamiento en R1 de esta serie que la ubicaba cada que me metia al xbox live de USA y era de las series mas bajadas y que mas publicidad tenian, que tal esta la serie esta? ya hasta dicen que es serie de culto en USA. :grin:

A ver si alguién me ayuda a postear la información y la imagén de la caja.

Ultima pregunta cuantos capitulos son de esta serie 23 o 24???

PD No encontre nada de esta serie en otros post si ya existe pues por favor cuello. :twisted:
La pasan por Azteca 7 (que por cierto tiene un audio horripilante), martes a las 9:30pm...........la semana pasada fue el primer capitulo...............en lo personal no me gusto, pero talves le de una segunda oportunidad mañana.
Si mal no recuerdo son 22 capitulos y si traen subtitulos ya que yo vi la caja vacia la semana pasada en EU
pues en AXN ya la empeza a ver bueno apensa 5 capitulos y la vdd no se esperen algo como LOST a mi tambien me llamaba mucho por los promos y las explosiones nucleares pero acepto que si la premier fue lenta y ya va mejorando la serie con escenas muy buenas pero la vdd sige siendo una serie lenta y a veces cansada y que ni si quiera cumple ya que no t picas como lo hacn otra a mi la que me dio tristesa que quitaran fue TRAVELER ya que a esta le hiciero muy poca publicidad y tubo mal reiting pero perfectament esta a la altura de prision breack o hasta mas pero la cancelaron y solo hay 8 capitulos saben si la van a sacar en dvd???
Denle chance a la serie. Cada vez se va poniendo mejor, sobretodo después del capítulo 10 mas o menos.
Se me hace muy interesante, desde que empezaron a anunciarla me llamo la atencion, y como ya dijeron por ahi esta disponible en la red asi que ya baje los primeros 6 capitulos de esta serie y ya vi los primeros 4 y si se me hace cada vez mejor
Yo voy en el capitulo 9
Mmmh, si vamos a hablar de la serie quiza deberia estar el tema en Cine y TV, creo :roll:
Pos también le voy a dar chance a la serie, ya nomas me faltan de bajar 5 capitulos lo malo que me faltan el 2 y el 5 :cry: para ver si vale la pena la compra, la imagen es aceptable el unico pero es el audio.
ya esta a la venta en R1 en Mixup, por cierto viene con subtitulos en español :grin: