Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Promise - El Guerrero de la Armadura Roja R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tuve la desgracia de rentar esta película en BB, editada por Videomax o una de sus afiliadas, es Fullscreen y lo más horrible, no cuenta con el audio original, nada más trae el doblaje en inglés 2.0 y 5.1, ya se imaginarán los doblajes gringos que hacen. Una completa porquería de trabajo.

:x

[Imagen: 505113~The-Promise-Posters.jpg]
Que desgracia que Chafamax se haga con los derechos de este tipo de peliculas con su fullscreen y peor aun con solo doblaje gringo :caca: .............esta editora patito ya no deveria de existir :ahorcado: ..............por que nos tortura? Confusednipersmile:
Y que tal esta la película como tal (recomendable), es que me gustan las peliculas asiáticas estilo Héroe, La casa de los cuchillos, etc. Igual y la compro en región 1 porque esos de Chafamax cada vez estan peor.
Pues la verdad no te sabría decir bien cómo estuvo, porque haciendo corajes y con el doblaje y el FS se pierde muchísimo, pero honestamente está medio chafita, los efectos son muy pobres, a pesar de ser la producción china más cara de la historia. Mejor Hero o Casa de los Cuchillos.
Eigakan escribió:Pues la verdad no te sabría decir bien cómo estuvo, porque haciendo corajes y con el doblaje y el FS se pierde muchísimo, pero honestamente está medio chafita, los efectos son muy pobres, a pesar de ser la producción china más cara de la historia. Mejor Hero o Casa de los Cuchillos.

Gracias Eigakan la considerare haber que tal, pero en región 1 para no hacer corajes con esos de Chafamax :x