Foros de Supervaca.com

Versión completa: Los Simpson: La Película R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mixup ya la anuncia para el 30 de Noviembre.

Creo que solo será de un disco en R1, asi que a lo mejor lo mismo nos toque.
Nos toca igual que en EUA, información de Fox, al parecer con caja amarilla:

[Imagen: simpson-am-big.gif]

En el tranquilo pueblo suburbano de Springfield, la familia Simpson vive un acomodado estilo de vida de clase media estadounidense. El descuidado pero adorable Homero, su amorosa y cuidadosa esposa Marge, la inteligente y astute Lisa, el travieso Bart y la pequeña Maggie viven día a día una serie de aventuras. En esta occasion Homero, un ser desordenado y distraido por naturaleza, contamina accidentalmente el río local con residuos de la planta nuclear en donde trabaja. El caos comienza cuando dicho accidente obliga a todos los habitants de Springfield a evacuar el pueblo, y tal vez para siempre. Mientras la mayoría piensan en soluciones, muchos descargarán su iran en contra de Homero.

Voces de: Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith y actores invitados
Dirigida por: David Silverman
Año de Producción: 2007

Material Extra:
• Comentario de James L. Brooks, Matt Groening, Al Jean, Mike Scully, David Silverman, Dan Castellaneta, Yeardley Smith.
• Comentario de los directores con David Silverman, Mike B. Anderson, Steven Dean Moore, Rich Moore • Material Especial: "El monólogo de Homero en el Show Nocturno", "Los Simpson jurado en American Idol", "Homero presenta American Idol", "Vamos todos al Lobby"
• Muchos trailers: Trailer de promoción, Trailer del Conejo 1, Trailer del Conejo 2, La Línea / Teaser Trailer,Trailer de cine
Sad no me gusta el dvd cover pero q mas se puede hacer Big Grin
$209 en Liverpool ya está a la venta, en Sams $188
en walmart tambien ya esta a la venta e incluye un comic o algo asi dice en la caja no la compre por que estoy esperando el blu ray, su precio era de 189
Hola, en SdelA esta en 150 pesos.
Me la regalaron y la calidad de imagen y sonido es buena, contiene ingles español y portugues en 5.1, 2 comentarios, widescreen anamórfico, escenas eliminadas, trailers y parodias de American idol y Jay Leno (al igual que un easter egg en la sección de idiomas), la verdad muy poco material extras, viene en caja amarilla y con un cupon para participan en la rifa de varias cosas: http://www.fiebreamarilla.com.mx/