Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duro de Matar 4.0 R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
MIXUP, la anuncia para el 30 de Noviembre, no se que edición nos tocará aquí, en EUA, va a salir una de 2 discos UNRATED, ojala esa llegue aquí.
Por cierto ya esta en el metro Chilpancingo a 150 pesos la edicion de un disco
Es la de renta no? Sabes si será de 2 discos la de venta?
Solo trae un disco habra que hablar a Fox y ver si va haber edicion doble
La version para renta es de 1 solo disco; la region es 1/4, bueno, eso dice en la contraportada pero no lo he checado.
Su costo, por ser Solo Renta $395 Confusedhock:
Al parecer será solo de un disco, yo creo que esta si la compró en R1, porque me gustó y porque los extras si se ven interesantes, sin mencionar que es UNRATED, por alla, info de Fox:

[Imagen: die-hard-4.0-big.gif]

El detective neoyorquino John McClane (Bruce Willis) aplica implacable justicia a una nueva ola de terroristas, cuando un ataque masivo por computadora amenaza la infraestructura de los Estados Unidos, con un apagón en el país entero, el fin de semana del Día de la Independencia. Cargada con las mejores acrobacias, auténtico humor y emoción continua, ¡Duro de Matar 4.0 es la película más explosiva del año! ¡Yippee-ky-yay!

Actores: Bruce Willis, Justin Long, Timothy Olyphant, Cliff Curtis y Maggie Q
Dirigida por: Len Wiseman
Año de Producción: 2007


Material Extra:
• Audio comentario con Bruce Willis, el director Len Wiseman y el editor Nicholas de Toth
• Escenas nunca antes vistas: "Red Bull", "La mamá de Warlock", "La guarida de Warlock" y "El mimo de Gabriel"
• Tomas graciosas
• Presentación especial "Duro de Matar por Guyz Nite"
• Presentación especial "Detrás de cámaras con Guyz Nite"
beowulf agate escribió:Por cierto ya esta en el metro Chilpancingo a 150 pesos la edicion de un disco

En que parte de la Estación Chilpancingo se encuentran los vendedores de DVD, es igual que en Salto del Agua?

Es que ya fui una vez y sólo vi un puesto.

A mi sólo me gusto la 3.
Al rato hablo a Fox y pregunto si va a salir de 2 discos
no la pude ver en cines, la rentare y decido Tongue
beowulf agate escribió:Al rato hablo a Fox y pregunto si va a salir de 2 discos

A Chente? No te va a contestar porque está ocupado devolviendo una Hummer.
me acaba de llegar la R1 y puedo confirmar que NO trae DTS, asi que si quieren ahorrarse el envio comprenla aqui aunque no especifica si la r4 es unrated y de 2 discos
warpath escribió:me acaba de llegar la R1 y puedo confirmar que NO trae DTS, asi que si quieren ahorrarse el envio comprenla aqui aunque no especifica si la r4 es unrated y de 2 discos
Cual edicion compraste la de 1 disco o la de 2?
Es cierto la R1 no trae DTS, creo que solo la R2, aqui en México ya la vi en Costco pero es la de 1 disco y no dice si es Unrated o no, pero me imagino que es la versión de cine, en fin los extras son muy escasos en la R4, yo aún asi me ire por la R1.
La R1 de un disco no trae pero segun DVDempire la de 2 discos si trae DTS
beowulf agate escribió:La R1 de un disco no trae pero segun DVDempire la de 2 discos si trae DTS

Que raro, sera una especie de definitive collection la de 2 discos?
En las reviews de DVDTalk de la versión de 2 discos, no mencionan que traiga DTS, al parecer fue un error de FOX ya que la anuncio con DTS, pero ahora resulta que no viene.
Ni hablar me voy por la Bluray esa si trae DTS
Pero la de Bluray, necesitas un receiver que maneje la versión esa de DTS, en fin es un relajo este lanzamiento, ahora resulta que en la R1 no vienen ni las escenas eliminadas ni el gag reel que viene en la R4, realmente la R1 me interesa por el documental, pero con tanto relajo ya no se cual comprar.
osdia escribió:Pero la de Bluray, necesitas un receiver que maneje la versión esa de DTS, en fin es un relajo este lanzamiento, ahora resulta que en la R1 no vienen ni las escenas eliminadas ni el gag reel que viene en la R4, realmente la R1 me interesa por el documental, pero con tanto relajo ya no se cual comprar.
Tengo un Denon 3808CI que trae HDMI 1.3
beowulf agate escribió:
osdia escribió:Pero la de Bluray, necesitas un receiver que maneje la versión esa de DTS, en fin es un relajo este lanzamiento, ahora resulta que en la R1 no vienen ni las escenas eliminadas ni el gag reel que viene en la R4, realmente la R1 me interesa por el documental, pero con tanto relajo ya no se cual comprar.
Tengo un Denon 3808CI que trae HDMI 1.3
Perdon me equivoque de modelo es el Denon 2808CI
Aguas con las Blu-Ray! mi hermano se compró el paquete con las 4 películas y me platico que las tres primeras traen el doblaje y los subtitulos hecho por españoles, de la cuarta no me comentó nada ya que aún no la habia visto, luego le pregunto y les pongo que onda con la cuatro.

Saludos.
Yo solo comprare la ultima
beowulf agate escribió:
warpath escribió:me acaba de llegar la R1 y puedo confirmar que NO trae DTS, asi que si quieren ahorrarse el envio comprenla aqui aunque no especifica si la r4 es unrated y de 2 discos
Cual edicion compraste la de 1 disco o la de 2?

es la edicion de 1 disco, la compre porque supuestamente traia DTS y algunos extras y mas que nada estaba en buen precio, sin embargo la recibi y no trae ni DTS ni nada de extras mas que el comentario del director, es decir simplemente es el disco 1 de la version de 2 discos la cual por ende tampoco trae DTS, ya la vi la R4 y parece que si es la unrated segun dice dura 129 min. y los extras parecen ser los mismos de la edicion de 2 discos, creo que hicieron algo parecido de lo que hiceron con los 4 fantasticos, en vez de 2 discos lo metieron todo en 1 disco, de todas maneras el fin de semana checo cuanto dura la version unrated, ya cheque rapidamente una parte del audio y es muy bueno, cuando la vea completa lo checo mejor
ya la chequè, el audio es muy bueno aunque si se extraña el DTS, la edicion de 2 discos tampoco lo trae, solo el bluray pero...en lo personal si voy a esperar a ver si se queda o no, me late el bluray mas que el HD pero no estoy seguro de que no correrà la misma suerte del beta y el laser disc, la version unrated dura casi 129 min, segun la contraportada de la R4 dura lo mismo aunque no espescificasi es unrated supongo que si duran lo mismo talvez si lo es
Hola a todos,

Ayer compré la versión de R4 y les puedo confirmar que NO es la versión unrated. Revisando en una página alemana donde comparan las escenas de la versión de cine y de la unrated, me dí cuenta de que la que tenemos es la versión de cine. No la he visto completa, así que no puedo comentarles sobre los extras o la calidad de video y audio.

Saludos

warpath escribió:ya la chequè, el audio es muy bueno aunque si se extraña el DTS, la edicion de 2 discos tampoco lo trae, solo el bluray pero...en lo personal si voy a esperar a ver si se queda o no, me late el bluray mas que el HD pero no estoy seguro de que no correrà la misma suerte del beta y el laser disc, la version unrated dura casi 129 min, segun la contraportada de la R4 dura lo mismo aunque no espescificasi es unrated supongo que si duran lo mismo talvez si lo es
entonces la contraportada de la R4 tiene un error y el running time esta mal, ademas de que la R4 no menciona nada de version sin censura o algo asi, voy a checar de nuevo el disco, no estoy seguro pero creo que la diferencia entre ambas versiones es como de 2 0 3 minutos, no recuerdo voy a checar
No, la contraportada esta bien, pues la película dura 129 minutos y pico, o alrededor de 130 minutos.

Saludos

warpath escribió:entonces la contraportada de la R4 tiene un error y el running time esta mal, ademas de que la R4 no menciona nada de version sin censura o algo asi, voy a checar de nuevo el disco, no estoy seguro pero creo que la diferencia entre ambas versiones es como de 2 0 3 minutos, no recuerdo voy a checar
WeaponX Alpha escribió:Revisando en una página alemana donde comparan las escenas de la versión de cine y de la unrated, me dí cuenta de que la que tenemos es la versión de cine.

Puedes poner la liga de esta página que mencionas?

Gracias... Smile
Hola a todos,

En esta página pueden ver la comparación entre las versiones de cine y unrated de Duro de Matar 4.0:

http://www.schnittberichte.com/schnittb ... ehard4.php

Servido pmoch!
Gracias por la liga..

Estube revisando las diferencias, y a menos que aquí nos dieran un híbrido...... yo recuerdo haber visto varias escenas de las que dice no aparecen...

En primera.. la versión que vi fué la de renta, en español 5.1
Páginas: 1 2