Foros de Supervaca.com

Versión completa: Battlestar Galactica - Temporada 1 Region 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me pregunto si alguien ha tenido la oportunidad de analizar detalladamente los DVDs de la 1ª Temporada de Battlestar Galactica que salieron recientemente en Mexico. Yo hace dias pude verlos brevemente en Mixup, pero no como para dar una opinion certera sobre la calidad y contenido incluidos en este set.

Por lo que logre observar, la temporada cuenta con 4 discos (no 5 como en la version R1) el primer disco dedicado a la miniserie piloto, y los 3 restantes para todos los 13 episodios de la primera temporada. Los menus son estaticos e imitan a los que cuenta la version R1, sin embargo aunque no puedo confirmarlo porque pudo deberse al monitor de la tienda en que los estaban reproduciendo, me dio la impresion que tenian mala apariencia, como si hubieran sido realizados a baja resolucion y calidad.

El empaque indica que vienen en Widescreen Anamorfico 1.77:1 (16/9) sin embargo a menos que mis ojos me engañaron, la imagen se observaba alargada en la vertical, como cuando no saben configurar apropiadamente una señal anamorfica. De igual manera pudo deberse al monitor o al reproductor de mesa de la tienda que estuviera mal configurado, y no propiamente a un error de autoria en los discos.

La miniserie viene con audio Ingles y subtitulos en Ingles y Español, mientras que los 13 episodios vienen con audio Ingles y Español pero sin subtitulos, francamente no encuentro ninguna logica en ello, ya que nunca estan de sobra los subtitulos y ocupan insignificante espacio en disco, por lo que es mucho mas practico y economico que incluir un doblaje.

Ignoro si incluye todas las escenas eliminadas, audiocomentarios para los episodios, galeria de arte y documental que vienen en la version R1 de 5 discos, pero lo dudo mucho por todo lo antes mencionado. Finalmente como algunos fans sabran, existen dos versiones de la primera temporada, la version transmitida en USA (incluida en los DVDs R1 USA) y la version Internacional como se transmitieron en America Latina por el canal TNT (incluida en los DVDs R2 UK)

No logre constantar cual es la version que incluyen los DVDs R4 Mexico, pero si alguien puede confirmarlo lo agradeceria mucho. Uno puede distinguir cual version por la musica del Main Title, ya que la version Internacional cuenta con el mismo tema musical que incluyen las subsecuentes temporadas que se han transmitido en todo el mundo.

Es una lastima que se haya dado esto con una serie, que hacia años los fans en Latinoamerica esperaban con ansias poder adquirir en DVD, que sintonizan el canal TNT unicamente para disfrutar de los nuevos episodios, para encontrarse con un producto que al parecer no cubre todas las espectativas.

Yo personalmente encuentro insultante que Universal nos ofrezca menos de lo que reciben quienes viven en EEUU, Canada y Europa, ignoro si lo hacen para economizar o nos consideran un mercado inferior que no merece las mismas consideraciones, mas sin embargo tienen el descaro de cobrarnos muy caro por ello.

Si alguien tiene la oportunidad de analizarlos mas a fondo, como para confirmar o corregir estas observaciones, se lo agradecere mucho ya que entre mejor informados estemos, podremos realizar una certera decision sobre cual version conviene mas adquirir, saludos.
Yo nisiquiera he podido ver una caja.. Sad
[Imagen: battle-1.jpg]
[Imagen: battle-2.jpg]

Servido! :cry:
Big Grin Big Grin

Me refería a verla físicamente y en persona....

:grin:

Tongue
pmoch escribió:Big Grin Big Grin

Me refería a verla físicamente y en persona....

:grin:

Tongue

Bueno... en esta epoca digital... pues Tongue
Sopas, que mala onda, pero una vez mas Brasil supera a México, porque allá si salio de 5 discos y al parecer con todo.

Eso si, todo en portugues e ingles, nada de español.

5 DVD Universal Brasil

VIDEO: widescreen anamorfico 1.77:1 el disco 1, disco 2 al 5 fullscreen

AUDIOBig GrinD5.1 ingles y japones Disco 1, Discos 2 al 5 DD2.0 ingles y portugues.

SUBTITULOS: portugues e ingles.

MATERIAL EXTRA:

Documentario: The Lowdown


' escribió:* O disco 1 desta caixa apresenta a minissérie completa Galactica - Astronave de Combate (2003), lançada anteriormente em DVD pela Universal. Essa informação não consta no rótulo do produto. A primeira temporada está nos discos 2 a 5.

Haber si les sirve.
No veo en que la edicion brasileña supera a la méxicana, solo porque allá si salio de 5 discos pero sigue siendo una edicion inferior comparada con la americana, los episodios vienen en FULLSCREEN y con audio 2.0. Parece que copiaron a la edicion R2 que salio en España, ya que el disco 1 es el mismo de la miniserie piloto que saliera hace años, mientras que los discos 2 al 5 corresponden a la edicion R2 española.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=7037
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... e&sid=7186