Foros de Supervaca.com

Versión completa: Poltergeist Edicion 25 Aniversario Region 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En Brasil sale el: 25 de Octubre de 2007


1 DVD -Warner Bros HE -

VIDEO: widescreen anamorfico

AUDIO: SEPA

SUBTITULOS: español, ingles y portugues

MATERIAL EXTRA:

Ellos están aquí (Documental acerca del fenomeno)

Making of

Efectos magicos

Trailer

Se me hace muy pobre la edicion para ser el 25 aniversario :twisted:

Ya salio en México?

Nunca he visto esta película y eso que antes la pasaban mucho por tele abierta.

Estaba leyendo que esta edicion viene con audio y video remasterizado.

Creo que es igual a la de edicion especial de region 1.
Esta es una favorita entre mis hijas y yo. Debo pensarlo bien antes de comprarla, porque ya la tengo.

Ahikarugs, te la recomiendo como mero entretenimiento, pero no te ocurra verla en español, ya que el doblaje es muy malo, especialmente la voz fordasíma de la niña.
Yo no la tengo, ya que mi R4 la vendí porque era FULLSCREEN, yo creo que esta si la compro, tiene video y audio mejorado, aunque no tantos extras.
Yo cai en la trampa cuando la compre en R4, no me di cuenta hasta que puse el disco ya que el dvd era un dvd-10 de doble cara pero solo una cara estaba grabada :evil: y con la version full, la otra estaba en blanco y tenia aparentemente una imagen jpeg pero no la pude abrir, raro, si sale en mexico con gusto la cambio ya que esta pelicula si me gusta y en su epoca me dio miedo
Debo reconocer que cuando la vi por primera vez me impactó, sobre todo la escena en la alberca y el sujeto que ve su agusanado reflejo en el espejo. Pero ahora que la he visto últimamente ya ha perdido fuerza.
Pes si, debo concordar contigo, a estas alturas ya no asusta, bueno ya casi nada me susta, pero sigue siendo muy entretenida Smile
Pues el payaso ese a mi si me da miedo Tongue
osdia escribió:Pues el payaso ese a mi si me da miedo Tongue

Cual Payaso,? Cepillin? :grin:
dvdmaniaco escribió:Pes si, debo concordar contigo, a estas alturas ya no asusta, bueno ya casi nada me susta, pero sigue siendo muy entretenida Smile

En eso también estoy de acuerdo. De hecho la tengo en la lista de compras. Ah por cierto yo sufro una cierta medida de coulrofobia y por esto la escena del payaso sigue provocandome algo de escalofrío.
Bueno, quien no ha tenido pesadillas de chico imaginando que un muñeco tiene vida o que se mueve de noche