Foros de Supervaca.com

Versión completa: Revista Virtual de Cine :: Año 0, Número 5 :: Disponible ya
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos. De nuevo aquí abusando de este espacio para tomarme la libertad de anuncier mi sitio web. (lo que hace el hambre :grin: jeje)

Ya se publicó la edición No. 5 de la revista virtual. (Ver capturas más abajo) Gracias a los que la han visitado y al señor Eliseo por su apoyo.

Dejo el mensaje original para quienes no conozcan CuartoOscuro.com.mx:

Quiero invitarlos a conocer el nuevo concepto de mi sitio web que inició como algo personal y que ahora ha crecido más de lo esperado.
La nueva imagen consiste en una "revista virtual" de cine :popcorn:
Es decir, se trata de una simulación de revista que puedes ir hojeando de manera muy verosímil.

Le estamos echando muchas ganas desde hace tiempo en que el diseño no me convencía del todo y fue cambiando de una página web más "normal" hasta lo que es ahora. Así que después de casi dos años e infinidad de rediseños, finalmente ya es un proyecto mucho más en forma.

También lanzo una petición: Que la recomienden con sus amigos, familiares y conocidos en general. (Como dicen por ahí "si no les gusta entonces recomiéndensela a sus enemigos pero recomiéndenla" :grin: ). El proyecto pretende sobrevivir de publicidad, así que si también conocen a alguna persona o empresa que pueda interesarse en anunciarse o patrocinarnos, estaríamos más que agradecidos si nos lo comunicaran. De antemano mil gracias por visitarla y recomendarla :idolo: .

Espero que les guste nuestra Revista Virtual de Cine, CuartoOscuro.com.mx, la primera revista virtual de México.

COMO DICEN QUE "EL QUE NO ENSEÑA NO VENDE" LES DEJO ALGUNAS CAPTURAS: 8)

<a href="http://www.cuartooscuro.com.mx">
[Imagen: 01.jpg]

[Imagen: 02.jpg]

[Imagen: 03.jpg]

[Imagen: 04.jpg]

[Imagen: 05.jpg]

[Imagen: 06.jpg]

[Imagen: 07.jpg]

</a>