Foros de Supervaca.com

Versión completa: La Pantalla Conectada No Cumple con HDCP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es posible resolver esto o ya valí?

En DVDs viejos, como era de esperarse, no me aparece, pero en casi todos los nuevos me aparece este mensaje. Mi DVD player lo tengo conectado por cable HDMI a mi TV de plasma. Ambos son Philips.
Si no apenas que los veas con video componentes.
Hola Salas,

Desgraciadamente casi todos (si no es que todos) los reproductores de DVD nuevos que cuenten con salida HDMI deben de conectarse a una TV con soporte para HDCP, pues es un requisito por parte de las compañías cinematográficas para proteger sus derechos de autor.

Así es que si tu TV no soporta HDCP, pues sí, ya valiste.

Como te comenta gadame1, la única solución es que conectes tu reproductor a tu TV mediante cables de video componente.

Saludos
Ya me lo suponía, pero esperaba que hubiera algún gadget, argucia o jalada que me ayudara.

Y sí, de hecho tengo conectado el DVD mediante HDMI y videocomponente. A veces me deja ver la película aunque aparezca el mensaje, en otras ocasiones sólo muestra ruido y la imagen viene y se va, entonces cambio a videocomponente.

Por cierto, hablé a soporte de Philips, para ver si de casualidad había algo que pudieran hacer, pero me llevé un chasco cuando la chica que me atendió me pidió que desconectara el DVD, para hacer un "reset", y cuando le dije que pensaba que era porque la TV no tenía esa característica, me mandó a resetearla también, qué preparación tiene el personal que nos atiende? era la secretaria o la señora de limpieza? es así en todos lados? Estoy seguro que ni sabía de lo que le estaba hablando.
Esto ya me preocupó, mi tele es una Samsung modelo SP50K3HDX, cómo saber si cumple con eso del HDCP??
Hola a todos,

Salas, me quedé pensando en lo siguiente:

- Cuando una pantalla no cumple con HDCP, en principio el dispositivo de reproducción (en tu caso, el DVD) no le envía nada de información más que el error que has visto (La pantalla conectada no cumple con HDCP). No hay parpadeos de imagen, ni que a veces si se vea y otras veces no. En HDCP, hasta donde se, es todo o nada.

- Entonces, el que tu TV a veces si muestre la imagen y a veces no, me inclina a pensar que sí soporta HDCP, pero que existe un problema que puede estar en la TV, en el reproductor o hasta en el cable! (si, algunos cables HDMI pueden causar problemas con HDCP).

Por lo anterior, te sugeriría probar con otro reproductor o con otro cable y ver que resultados obtienes.

Saludos
Gracias por el dato, Weapon, aunque va a estar cañón hacer pruebas, pero a ver como me las ingenio, ya que sólo tengo un DVD con upscaling. Tal vez tenga que comprar primero un cable HDMI.