Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cazafantasmas, Los (Ghostbusters) Serie Animada R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, en mixup esta anunciada.

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...9702&ruta=


Parece que por fin se hace realidad esta serie en DVD en Region 4.

Lo que estoy pensando es si sera The Real Ghostbusters o Ghostbusters. Porque salieron 2, una donde salen los verdaderos cazafantasmas y otra en la que salia un gorila y estaban chuscos los personajes.

Ojala sea la verdadera.
Hasta donde pude ver, la serie animada basada en la película no ha sido editada en R1, pero la otra (en donde sale un gorila) tiene 2 volúmenes que en total hacen 65 capítulos, que es el total de esta serie.
A mi tambien se me hace que si, que la que anuncian es la serie animada realizada por la ‘Filmation’ y que ‘BCI eclipse’ lanzó hace poco en DVD. Por cierto que esta caricatura (donde sale Tracy el gorila) esta basada en una serie con actores de carne y hueso de 1975.
Y no se les olvide la otra serie que salio despues de The Real Ghostbusters, "The Extreme Ghostbusters" con dibujos mas obscuros y modernos, pero a mi solo me gusta The Real..., asi que solo la compraria si es esta ultima serie
Hola, creo que si es la de FILMATION, porque en la pagina de mixup tambien esta el lanzamiento de BRAVESTARR en DVD.

Bravestarr tambien es de FILMATION.

Pues que mala onda, lo que no se, haber si alguien sabe, es quien las va a lanzar, porque me emti a la pagina de ZIMA y no las encuentro anunciadas, sólo que sea alguna otra de esas editoras que estan apareciendo.
La de Real Ghostbusters no ha salido ni en R1, hay por ahi cientos de peticiones online y aun no se han animado a sacarla.
Ahikarugs escribió:Pues que mala onda, lo que no se, haber si alguien sabe, es quien las va a lanzar, porque me emti a la pagina de ZIMA y no las encuentro anunciadas, sólo que sea alguna otra de esas editoras que estan apareciendo.

Lo más probable es que sea Zima, tomando en cuenta las últimas tendencias. Ya solo es cuestión de que actualicen su sitio lo cual es raro pues a veces anuncian los próximos lanzamientos hasta más de un mes antes.
Es la del gorila...

[Imagen: 750300911970.jpg]

Está en la sección de preventas de Sangrons.
Sad Sad Sad Sad , no me interesa
Pues mi corazón pertenece a la otra serie animada, de esta recuerdo haberla visto muy poco, aún así considero que tenía sus momento y puntos destacables, quizá en una muy buena oferta me anime a comprarla
Saludos,

Estamos tratando de traer la mayor cantidad de Caricaturas del pasado, Ghotbusters fue una de ellas. Vamos a tener una promocion a partir del dia de manana en <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.mundoretail.com">http://www.mundoretail.com</a><!-- w -->
Hola, voltron Master.

Ya se que es un offtopic, pero vi que mencionas que van a traer Robotech. Ojala que en lugar de traer Robotech, traigan MACROSS ya que es la original, en caso de que se pueda, ya que en USA salio Robotech y Macross

Es una recomendación.

Saludos.