Foros de Supervaca.com

Versión completa: Solaris DVD Z1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:April 16, 2003 - Daredevil will have some company on July 29th, as that's the day when 20th Century Fox will release the underappreciated sci-fi drama; Solaris. Presented in 2.35:1 anamorphic widescreen and Dolby Digital 5.1 audio, the movie that audiences ran away from last year will actually be a solid special edition. Here are the details:

  • Producer and Director Commentary by James Cameron & Steven Soderbergh

  • HBO "Making of" Special

  • Steven Soderbergh's "making of Solaris" special

  • Stills of Solaris

  • Screenplay

  • Theatrical Teaser, Theatrical Trailer, Master & Commander Trailer, and Le Divorce Trailer

  • Stay tuned for cover art.[/list:u]

    [Imagen: solaris_boxlg.jpg]


    [Imagen: solaris_menus_01.jpg]

    [Imagen: solaris_menus_02.jpg]

    [Imagen: solaris_menus_03.jpg]

Alguien la vio ya?

El cover se ve genial.
Suerte
La estan dando aqui en Mexico apenas, espero verla el proximo fin de semana.
Ciertamente el cover se ve muy perrón, me recuerda a 2001 Odisea del Espacio Big Grin
Vicco no entiendo si te gusta o no el cover....

Suerte
Hahaha disculpa Eddie, es lingo de México,

Perrón = Cool (bueno, más o menos)

El chiste es que si me gusta Big Grin
jejejeje Perrón me sonaba a feo pero tu comparación con Odisea me desconcertó...Por eso pregunte :wink: Y sigo aprendiendo Big Grin

Gracias por la lección Vicco

Suerte 8)
Bueno, la pelicula original del meestro Tarkowsky la promocionaron en su momento como la respuesta rusa a 2001 Odisea del Espacio, a pesar de que al propio maestro no le gustaba que clasificaran su pelicula como ciencia ficción, pues el estaba totalmente en contra del cine de genero.

Hace poco vi esta joya y comprobe que Tarkowsky tenia razón, no es una pelicula de ciencia ficción per se, a pesar de tratarse de un tema del espacio. Los efectos especiales son casi nulos. Se trata más bien de una pelicula introspectiva, de una belleza sin igual. Ahora quiero ver esta versión de Sodenbergh, que de seguro si tendra un tratamiento mucho más comercial y con efectos especiales, aunque he escuchado buenas criticas de este trabajo.
asi quedo el dvd:
Features:
Full Length Audio Commentary by Director Steven Soderbergh and Producer James Cameron
HBO "Making Of" Special
Solaris: Behind the Planet Featurette
Original Screenplay
Theatrical Teaser & Trailer


Video: Widescreen 2.35:1 Color (Anamorphic)


Audio: ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Surround [CC]
SPANISH: Dolby Digital Surround
FRENCH: Dolby Digital Surround


Subtitles: English, Spanish
[Imagen: 532235bh.jpg]
Saludos Big Grin
No es tirarle mala onda a los gringos, pero estoy pensando seriamente en adquirir la version original, aunque no traiga subs en español.
Alguien ya se animo a comprar esta edicion y quiera compartir su experiencia, favor de postear aqui :lol:
alguien sabe si solaris zona 4 va traer los extras de la zona 1 con eso de que fox ya no les pone a ciertos dvd (one hour photo)
Por el titulo lo mas seguro es que dejen los mismos extras que en Region 1.
Homero escribió:No es tirarle mala onda a los gringos, pero estoy pensando seriamente en adquirir la version original, aunque no traiga subs en español.
´

La edición Criterion de Solaris de Tarkovski es una maravilla Homero, el punto malo es que no tiene subs en español y eso luego causa problems con la familia, pero aunque no he visto la edición completa, yo admiro mucho el trabajo de Tarkovski, y aunque sobre todo me quedo con Andrei Rublev y La infancia de iván, Solaris te conviene en esa edición.}

O puedes comprarla en la RusCiCo Collection con subtitulos en español pero con transfer no tan bueno, yo las estoy coleccionando, las de RusCiCo.
Los extras en la R4 vienen subtitulados menos el comentario
Y qué pasó con Vlade?, ya no volvió a escribir...
Solaris es una obra de arte. Una película bellísima, especialmente la escena donde se entra a la zona sin gravedad.

Elena Bondarchuk tiene una belleza serena y evocadora.

La película de Soderberg no tiene nada que hacer frente al genio de Tarkovski.