Foros de Supervaca.com

Versión completa: Un vistazo a la nueva versión del software del foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ando probando que tal funciona la nueva versión del phpBB (el software que usa este foro) y lo instalé de manera independiente aquí:

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.supervaca.com/phpBB3/index.php">index.php</a><!-- l -->

Traten de registrarse, hacer posts, etc. Cabe aclarar que todo lo que pongan ahí es meramente de prueba y se borrará una vez que se haga la migración definitiva.

Todavía va a pasar algo de tiempo hasta que salga la versión definitiva y nos cambiemos a esa pero espero sus comentarios desde ahora.

Algunas aclaraciones:
  • Es el tema de default, o sea que aún no tiene ni los logos de Supervaca ni banners ni nada.
  • Está en inglés porque aún no se han hecho traducciones de todos los textos.[/list:u]
ya probe el registrarme y quise probar un post pero no me deja logearme me dice que estoy inactivo :?
Lo que pasa es que necesitas proporcional un email válido y te va a llegar una confirmación, por favor checa si te llegó ese mail.
Para los que ya se registraron... que tan legible les resultó el captcha (la imagen con letras y numeros) que sale? Eso es muy importante para poder diferenciar a los usuarios que se quieren registrar genuinamente de los pinches bots spammers.
Yo lo lei bien Eliseo, no se me hizo dificil, pude registrarme bien, me llego el mail, pude abrir un tema, pude ponerle imagenes, poner attachments, caritas, cambiar mi firma, lo que no puede fue el avatar creo que esta desactivado.
Ohh! ya esta solucionado, por cierto el captcha estuvo bien legible, he entrado a otros foros en los que no se entiende y hay que intentarlo 2 o mas veces, se ve bien todo
pues quise pegar una foto desde la función de atachado y me botó error saliendo de la web...

sólo me pasó a mí?
Lo volviste a intentar Lucho? Yo no he puesto attachments, de hecho esa funcion la voy a deshabilitar porque consumiria el espacio de volada y aparte es potencialmente peligrosa.

Ya pueden poner avatars.

Hasta ahorita me gusta, al menos como administrador me deja hacer muchas cosas que queria desde hace tiempo Wink
Creo que si jala... ya lo estoy probando... hehehehe
Para cuando nos cambiamos?
Nos cambiamos en cuanto salga la versión estable y definitiva de este nuevo software para hacer la migración completa. Sigue sin haber fecha oficial, ahorita ya van en el Release Candidate 7 y le siguen encontrando algunos detalles. :roll:
ja ja ja ya urge estrenar foro, creo que el tiempo no importa, mejor lento pero seguro Smile
Se me ocurre que tal vez en la nueva version del foro haya la capacidad de desactivar que aparezcan foristas ocultos como pasa en este ya que no le veo razon de ser, mas que para levantar sospechas, muajajaja :twisted:
Ya se liberó la nueva versión hoy, así que si todo sale bien hoy en la noche estaré haciendo el cambio.

Tal vez de momento no haya versión en español, voy a ver que tanto impacta eso.
What????
Couldn't care less... :grin:
Ya está, esperemos el cambio para bien, aunque sea en inglés.
como? ya tan rapido? ya veremos mañana :grin:
Bueno, ya estamos oficialmente en phpBB3!!! Como la ven? Le falta todavía seguir personalizándolo pero no quise dejar el foro cerrado tanto tiempo.

Lo más importante ya está, se conservaron todos los usuarios y posts.

También encontré un language pack en español y creo que está decente.
Está muy bien, como dices, solo falta personalización, se extraña a la vaca con su gorro.

Seguiremos probando.

Gracias Big Grin
Como dicen solo le falta mas personalización, por lo pronto yo lo veo bien, aunque si estabamos acostumbrados al look anterior, aún asi no he tenido problemas y acepto el cambio, por lo pronto para ver los botones en español, hay que entrar al profile, y elegir idioma: español, tampoco encuentro el Quick Reply Tongue

Eliseo, una pregunta, en esta versión también vienen diferentes styles (looks) o nada mas este?
felicidades quedo muy bien, esta de superlujo
Gracias, que bueno que les gustó.

Si, como dice osdia hay que entrar a cambiar el idioma, aún no he encontrado como cambiárselo a todos de jalón.

Si, hay varios estilos, pero aún los están perfeccionando, apenas ayer se liberó el software, van a pasar algunos dias hasta que salga algo estable. Y tal vez en esos venga alguno de Quick Reply.
Los avatares seguirán siendo del mismo tamaño??? O ya se pueden hacer más grandes???

En el índice de temas ya no aparece quien inició el post, sólo quien puso la última respuesta.
Erubiel escribió:Los avatares seguirán siendo del mismo tamaño??? O ya se pueden hacer más grandes???
Siguen siendo del mismo tamaño pero le aumenté el peso en KB de lo que pueden subir.

Luego que me familiarice más con las dimensiones de la plantilla voy a ver si aumento el tamaño (o al menos el ancho de los avatars).

Y sobre lo del listado no sé por que salga así, voy a ver si se puede configurar, creo que las búsquedas ahora son más rápidas y precisas.
Ok Eliseo, mientras seguiremos comentando las fallas encontradas.

Otra más que encontré fue que al dar click a un link ya no me abre una ventana o pestaña nueva, sino que en la misma ventana se abre el vínculo perdiendo la página del foro.
lo unico es que no te marca como no leidos los topics, en la version anterior siempre estaban resaltados, en esta no se diferencian unos de los otros :?
En el indice de temas si dice quien fue el que lo posteo, solo que a abajo del nombre del tema, no a la derecha como antes.

Los temas nuevos, a mi si me los resalta pero con un icono a lado del tema, que es de color rojo.
pues a mi no se me resalta nada ni me aparece ningun icono... raro :?
Este es el logo que me sale cuando hay nuevos mensajes, o en los nuevos mensajes del foro:

[Imagen: forum_unread.gif]
Páginas: 1 2