Foros de Supervaca.com

Versión completa: En busca de un Mexicano...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
que tenga internet y cable, preferiblemente en el DF.

Compre una caja que se llama slingbox slingmedia.com . Necesito algun voluntario que la quiera instalar en su casa y que tenga cable e internet. Debe de tener router y la facilidad de abrir un puerto.

Lo unico que puedo ofrecer a cambio es programacion de Dishnetwork. Tengo el paquete basico. El voluntario tiene que invertir en la caja, cuesta aproximadamente entre 100-200 dolares.

Tambien vale la pena aclarar que esto es un hobbie. El receiver que tengo disponible es el del sotano, asi que abra ocasiones en donde no se pueda ver.
Como esta eso Edmundo? Hay algun lugar con mas informacion?
Esta a toda madre 8)

De hecho un amigo que vive en Toluca lo intento, pero su compañia de internet le quiere cobrar 1300 pesos al mes por tener el puerto abierto.

Checa <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.slingmedia.com">http://www.slingmedia.com</a><!-- w --> tambien hay un foro <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.slingcommunity.com">http://www.slingcommunity.com</a><!-- w -->
Pero el Dish ya no jala bien desde q agarraron a los q lo daban gratis, a cada rato hay q estar codificando la tarjeta y si no tienes quien la codifique te friegas :S al menos asi le esta pasando a un amigo, pero x suerte el tiene quien se la codifique a cada rato y ya mucho canales no se ven :S
corygirl escribió:Pero el Dish ya no jala bien desde q agarraron a los q lo daban gratis, a cada rato hay q estar codificando la tarjeta y si no tienes quien la codifique te friegas :S al menos asi le esta pasando a un amigo, pero x suerte el tiene quien se la codifique a cada rato y ya mucho canales no se ven :S

Yo lo tengo con suscripcion.