Foros de Supervaca.com

Versión completa: Persecución Cristiana en China y y otras de comunistas...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No dare mi opinion x q despues se alebrestan las cosas por aqui, nomas les dejo los enlacs y ahi ustedes forman su propia opinion.... si asi tratan a la gente y los matan de esa manera, no hay salvacion para los animales en China.... me rindo.... Sad solo Dios tiene la solucion...

[Imagen: logo.jpg]

http://persecucion.iglesia.net/china/

http://www.libreopinion.com/members/mem ... austo1.htm

Pa los q adoran gentes sin saber la historia detras de....

http://www.libreopinion.com/members/memoriapamiat/
Cory, no creo que haya problema si pones tu opinion de manera que te enfoques estrictamente en los protagonistas de estos hechos, yo se que no generalizas a toda la poblacion de China pero a veces las cosas se pueden leer de otra manera y malinterpretarse.
Como se creo el logo de los juegos olimpicos.

[Imagen: pekin_2008_el_origen.jpg]
China va a dar mucho de que hablar en un futuro.

Dado el crecimiento y el potencial que tiene en unos pocos años será la tercera potencia mundial. Es un país que tiene mucha cultura y tradiciones pero si choca a veces con la poca tolerancia que refleja ante ciertos temas. Vamos a ver que pasa.

Ahora, en el tema económico hay muchas cosas que sería bueno aprender de ellos.
Alà nos libre que los chinos dominen al mundo.
China a diferencia de otros paises desarrollados. es un pais con un sistema totalitario. Los gobernantes no nesesitan pedir la opinion o el apoyo del pueblo para tomar decisiones. asi que si un buen dia se les ocurre invadir taiwan, les vale gorro que e pueblo se oponga, al igual que sus leyes que son barbaras (en china es muy comun la pena de muerte y los fusilamientos).
La verdad me sorpendio mucho lo que hacen los chinos, yo pensaba q nomas eran copiones y maltratdores de animales.... lo unico chido es q si se han levantado economicamente, pero a q precio... empleados esclavos?, gente torturada... yo pensaba que eso ya era cosa del pasado me impresiono mucho ver como persiguen y matan a la gente por creer en Dios, como matan a la gente tibetana...

Da miedo pensar que puedan tener algun poder...