Foros de Supervaca.com

Versión completa: Series de TV Terror R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues quiza con motivo del halloween me acabo de encontrar con 3 lanzamientos de miniseries de tv de Warner y Universal:

De Warner encontre: Cuentos de la Cripta: Temporada 2 y Pesadillas y Alucinaciones de Stephen King, ambas con 3 discos cada una y a un precio en mixup de $199 cada una, vienen en los estuches gordos ya clasicos de Warner y por lo menos en la de Cuentos de la Cripta (que me compre ayer, la de pesadilla me la compro la otra semana) es identica en los discos que la R1, que alguna vez tuve el gusto de echar un vistazo, con audio en DD 2.0 Surround y subtitulos solo en los episodios en español y me parece en frances, estaba junto con la version de R1 pero esta aunque estaba de oferta valia $291, finalmente la compre en sears con el 20% menos y me salio en $159 o sea 132 pesos menos que la R1, claro con un empaque muchisimo mas feo, pero ni modos el bolsillo manda.

Otra que salio a la venta es una miniserie que hace un buen estaba buscando, se llama la Danza de la Muerte, es de Stephen King titulo original The Stand con Gary Sinise, consta de una edicion de 2 discos con 2 capitulos cada uno el primero disco con 117 min. de duracion y el otro con 180 min. de duracion, ambos con audio en ingles DD 2.0 y subtitulos en español la verdad no me fije muy bien en los datos tecnicos pero prometo ponerlos quiza mañana, tiene un precio de $155 en Livepool

Por cierto, algo que me llamo la atencion es que Warner sacara directo la temporada 2 de Cuentos.. saltandose la temporada uno, que no tiene vistos de salir todavia, alguien sabe algo?, sera cuestion de derechos?, ya que si no sale en R4 ni modos tendre que comprar la R1 para tener la coleccion en orden
Soy muy fan de la serie “Tales From The Crypt” y tenía esperanza de que hubiera un error o lanzaran el volumen 1 de “Cuentos Desde La Cripta” de manera simultánea. Espero sinceramente que el resto de los lanzamientos de esta serie sean completos. Yo voy a esperar para ir a la segura.

“La Danza De La Muerte” es inédita en nuestro país en DVD R4, ya que antes solo estuvo disponible en VHS (también en doble casete). Es una buena mini serie. Al menos a mi me gustó más que la de “Eso”.

“Pesadillas Y Alucinaciones” no fue totalmente de mi agrado, pero por lo menos llega a un precio bajo.

La serie que estoy esperando con ansias es la de “El Reino” de Lars Von Trier. Zima ya la ha estado anunciando.
ALGUIEN recuerda en que serie pasaba un capitulo llamado "zafiro y acero" era del tipo poltergeist en donde cantaban una tipo ronda infantil qeu de cia algo asi cmo " Atichu, atichu y todos nos caemos " o algo asi , ya tiene un buen de esa serie incluso creo recoradar la pasaban en la extinta Imevision, existira en dvd?
Ojala que algun dia sacaran las de Dimension desconocida, en especial las de mediados de los 80' me gustaban mucho esos capitulos
Una probada de Cuentos.. y la de Danza de la Muerte:

[Imagen: cuentos-1.jpg]
[Imagen: cuentos-2.jpg]
[Imagen: cuentos-3.jpg]

[Imagen: danza-1.jpg]
[Imagen: danza-2.jpg]
[Imagen: danza-3.jpg]