Foros de Supervaca.com

Versión completa: Final Destination 2 Z1 Infinifilm!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aquí tienen el cover de esta secuela que sale bajo la línea infinifilm de New Line:

[Imagen: finaldestination2_lg.jpg]

Con esta nueva tendencia de New Line de poner Subt. en español (LOTR TTT y About Schmidt); podría ser este el primer título de InfiniFilm que los traiga?

Suerte
y que tal esta la pelicula?, yo solo vi la primera y se me hizo buena.
Saludos Big Grin
Rodo esta EXCELENTE muchisimo mejor que la primera!!! Mucho mas sangrienta....es corta solo dura 1 hora 30...pero no para!! para ir a verla llevate un piloto...no vaya a ser que salgas un poco salpicado de sangre!
Gracias Pablo en cuanto slga le dare una rentada.
Saludos Big Grin
Ah Bueno!!!!!!

Voy a tener que verla si o si.

The Son Of Horror ha Hablado!!!!!!


Suerte :twisted: :twisted: :twisted:
Yo mas bien diría que el Master of Horror has spoken :wink: :wink:
Pues ya la habíamos comentado un poco por acá y sí me gusta para comprarla, pero más la primera. Lo que no me explico fue porque Ali Larter (la güera) sale en el centro de la foto que viene en la carátula de FD2, si no fue la actriz principal. Fue el mismo caso de Halloween 8, en donde viene la foto de Jamie Lee Curtis en la carátula y nadamás salío 5 minutos en la churresca película :?
Ahh pues fácil, porque es el punto de partida de la historia, ya que ella vivió una experiencia similar en la primera parte. ¿Dije similar? Supongo que Idéntica aunque no he visto esta (la quitaron de cartelera antes de que la fuera a ver) Big Grin
Tiene fuerza lo que dices, pero yo creo que lo hicieron porque Ali Larter es un poco más conocida que el resto del elenco, pero la verdadera protagonista es A. J. Cook (la que está a la izquierda de Ali), quien es la que saca toda la historia adelante. Aparte no me explico porqué eliminaron a Devon Sawa de la segunda parte con una explicación muy simplona y difícil de entender en FD2. Ese pelao fue el que se llevó la primera parte.
cinescape escribió:Tiene fuerza lo que dices, pero yo creo que lo hicieron porque Ali Larter es un poco más conocida que el resto del elenco, pero la verdadera protagonista es A. J. Cook (la que está a la izquierda de Ali), quien es la que saca toda la historia adelante. Aparte no me explico porqué eliminaron a Devon Sawa de la segunda parte con una explicación muy simplona y difícil de entender en FD2. Ese pelao fue el que se llevó la primera parte.

Tengo entendido que no le llegaron al precio a Devon Sawa.
Pues anduvo muy caro el pelao yo creo Tongue

¿Qué quería, las perlas de la virgen? :lol:

[Imagen: 12m.jpg]
cinescape escribió:Pues ya la habíamos comentado un poco por [url=http://www.Fue el mismo caso de Halloween 8, en donde viene la foto de Jamie Lee Curtis en la carátula y nadamás salío 5 minutos en la churresca película :?

Lo mismo sucedió con Scream, donde en la portada aparece Drew Barrymore cuando ella solo sale al principio de la película y rapidito la matan.
Hubiera sido mejor poner a Drew al fondo de la foto, o que mejor ni apareciera. Neve Campbell era poco conocida, e hicieron lo mismo que en Final Destination 2, poner en el frente a la más conocida.

[Imagen: 6304711875.01._PE_SCMZZZZZZZ_.jpg]
Aquí pueden ver los menúes de DVDanswers:

Cita:[Imagen: finaldestination2menushot2.jpg]

[Imagen: finaldestination2menushot1.jpg]

[Imagen: finaldestination2menushot3.jpg]

[Imagen: finaldestination2menushot4.jpg]

[Imagen: finaldestination2menushot5.jpg]

Suerte
Al parecer no trajo subs esta pelicula.