Foros de Supervaca.com

Versión completa: Day Watch - secuela de Night Watch (Nochnoy Dozor)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: daywatch~Day-Watch-Posters.jpg]

Dnevnoy Dozor o Day Watch es la secuela para la película rusa de 2004, continua con la trama entre la gente de la Luz y de la Oscuridad. Tanto la historia como los efectos visuales son muy buenos, un poco al estilo Hollywood pero con características propias de la cultura rusa. Estuvo bien.

Sólo un problema, por lo menos en el cine en el que yo la vi la película estaba doblada al inglés, ya se imaginan, la gente hablando en inglés con acento ruso como los doblajes que se hacen en EUA. Se me hace una estupidez de parte de la distribuidora (Fox) si quieren doblarla pues que la dejen en español, porque de repente si se veía medio ridícula con esos acentos y le corta un poco a la emoción de la película. De todos modos recomendable y espero volverla a ver en DVD ya en ruso.
La primera la verdad la sufrí en el cine, no me terminó de gustar en ningún momento, así que esta la voy a dejar pasar y más aún con ese ridículo doblaje Tongue
Igual que Eliseo yo también sufrí la primera parte así que no la busque ver en el cine. Por cierto que ya va de salida de cartelera. Si alguien la quiere ver.... Hurry¡