Foros de Supervaca.com

Versión completa: Halloween
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien se va a disfrazar? para alguna fiesta, evento, antro o lo que sea?

Creo que ya nadie pela el Halloween.
Nop, no necesito disfraz, basta con que me vea en el espejo todas las mañanas cuando me acabo de levantar, y mi ritual de todos los años en Halloween es ver peliculas de terror, en especial el 31 me hecho un maraton con Halloween 1, 2 y h20 sin faltar todos los años
Aquí en Mty. no hay señal de que este jolgorio disminuya.
Pues, yo no me disfrazo, pero si disfrazo mi casa Tongue

Ya estan toda slas ventanas adornadas con luces de colores, morados, naranjas, negras, brujas iluminadas, calabazas, fantasmas...e tc.. todo made in Usa o sea Made in China .. luces padrisimas que he comprado cuando viajo allá :grin: y cada año vienen más niños a pedir dulces... el año pasado contamos más de 200, todos disfrazados :grin:
ya le compré el disfraz de Sportacus a mi Luis Mateo..... y me probé el de Robbie Rotten que alquilaban y no me quedaba.... uffffff.... si que estoy subidito de peso..... :oops: :oops: :oops:
Lucho Cohaila Guzman escribió:y me probé el de Robbie Rotten que alquilaban y no me quedaba.... uffffff.... si que estoy subidito de peso..... :oops: :oops: :oops:

:lmao: :palmas: y se supone que el de Robbie Rotten es de lycra que se estira
no creo que utilice algo, pero si espero festejarlo jugando a la ouija jajaja, mentira, pero ps algo se tiene que hacer Tongue
En mi casa celebramos el Dia de Muertos no el hallowen, pero si van niños si tenemos dulces preparados para darles Smile
Tienes razon hay que defender las tradiciones mexicanas, en mi casa soy el unico que festeja el halloween, mi familia festeja el Hanal Pixan aqui en merida que es basicamente preparar y comer el mucbilpollo, que es una especie de tamal redondo horneado relleno de pollo, cerdo y res, esta delicioso :dagh: y hacer novenas o rezos Smile
Hallowen ¿¿¿¿???? no se que es eso.
corygirl escribió:..... En mi casa celebramos el Dia de Muertos no el hallowen, pero si van niños si tenemos dulces preparados para darles Smile.....

Hola,

En casa no celebramos ninguna de las dos, creo que solo compramos el clasico pan de muerto para comerlo acompañado de chocolate caliente. En la familia mis padres y mis suegros celebran aun el Dia de Muertos con el clasico altar con la comida que gustaba a los abuelos y tios fallecidos. En el jardin de niños donde asiste mi hija no celebran el Halloween, ahi entre todos los niños montan un Altar de Muertos con tamalitos, dulces, pan, cafe y algunas golosinas y escenifican alguna obra teatral que me parece algo formativo de nuestras tradiciones. Los niños que quieren ir disfrazados pueden hacerlo.

En realidad a mi me purga ver como en Mexico se comercializa masivamente una tradicion extranjera como el Halloween mientras se desplaza poco a poco nuestra cultura.

En fin ....

Saludos

Carlos
Esto del Halloween vs. Dia de muertos es el eteeeeerno debate de cada año en todas partes. Ok, el Halloween no es una tradicion mexicana, pero tampoco lo es ni la Navidad ni el Dia de San Valentin y nadie dice nada, creo que aunque es cierto que hay que darle prioridad a lo nuestro y rescatar nuestras tradiciones, se toma demasiado en serio este asunto de 'vetar el halloween'.
Estoy de acuerdo con Fer se hace a veces mucho alboroto de que lo "nuestro" es el día de muertos pero en realidad muchos lo critican pero no hacen nada por conservar esta tradición que son diferentes pero pueden o son igual de divertidas.

Con respecto al lo "nuestro" lo pongo entre comillas porque aunque soy mexicano nunca he puesto un altar y solo conozco 2 personas que ponen uno y hay algunos años que no lo hacen y otros si, eso si es chido recordar al que se fue por sus gustos es decir tenerle todo lo que le gustaba te hace recordar y poner melancolico es decir se te vienen los recuerdos como cascada.

Con respecto al Paloween pues a mi lo que no me late es que los niños vayan como zombies (o sea que ya no necesitan disfraz) gritando como weyes "queremos Halloween!!!" por todas las calles eso si no me gusta, recuerdo que cuando estaba niño habia una señora que organizaba una fiesta de Halloween les pedia cooperación a las mamas de todos y organizaba la fiesta eso si el disfraz era de rigor, hacia de cenar y repartia bolos para la ocasión, habia un vecino buenisimo para contar historias de terror de esas con todas las luces apagadas y con la clasica linterna en la cara, despues si saliamos dizque a pedir "halloween" en algunas casas que ya estaban avisadas por la señora que organizaba la fiesta para que nos diera dulces y varias ocasiones nos preparaban algunos sustos, con mascaras, muñecos o nos hacian pasar a la casa obscura a agarrar los dulces y ya saben los sustos eran divertidos con risas nerviosas y eso.

Buenos recuerdos, creo que ahora que tengo una hija deberia emular a mi vecina que ya esta mayor y pues ya tiene un buen que no hace nada de esto, así que repito pienso que ambas pueden ser divertidas, a mi en lo personal me gustan los disfraces así que hacer una fiesta de Halloween es bastante divertido y mas cuando no solo se disfrazan los niños si no también participan papas y abuelos.
En mi casa además de adornar las ventanas con luces de Halloween, adentro ponemos el tradicional altar de muertos altar, con flores, papel picado, veladoras, comida, etc... procuramos juntar ambas tradiciones, porque ambas nos parecen divertidas..
Este año no me disfracé.

Me invitaron a una fiesta para mañana, apenas me acaban de avisar. El hecho es que es con multa a quien no lleve disfraz. Claro que es muy pronto para ir a buscar un disfraz y la madre...

De qué podría disfrazarme??? HELP!!!! :p

By the way...

http://www.lacasadelhorror.com/casa.html
El disfraza de bebé, con solo pañal, siempre es bien recibido, si es que la pena no te embarga.
Apenas con un pañal de esos de Depend...

Pero conozco a mi raza y son capaces de quitármelo a manera de broma Tongue

Creo que me van a prestar un traje de esos de técnico electricista con herramienta y todo; como el wey de los Village People, yo ya tengo el casco y los lentes. Nada más me va a faltar este letrero jajajajaja

[Imagen: police04pt8.jpg]
Siempre me disfracé de Patch Adams, una amiga me prestó una bata de doctor, estetoscopio, zapatos y nariz de payaso.

Si era importante que fuera disfrazado a la fiesta puesto que había multa de $200 a quien no llevara disfraz.

Todo mundo pensó que era Doctor!
Mi hermana arregle su casa con inflables como esta en una especie de montaña todo se ve espectacular y por dentro con muñecos tamaño real