Foros de Supervaca.com

Versión completa: HOT FUZZ (SUPER POLICIAS)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Al fin pude dar una escapada al cine y me alegra comprobar que esta película es tan buena como los comentarios que de ella se hacen.

La película se estrenó hace poco aquí en México con el titulo de “Súper Policías” (no me gustó este titulo). A mi me encantó mucho “El Desesperar De Los Muertos” (Shaun Of The Dead) por lo que estaba ansioso de ver esta nueva producción de los creadores de esa comedia inteligente sobre zombis.

Afortunadamente el resultado es un trabajo muy competente que sirve tanto para hacer homenaje a las películas policíacas de acción así como a varias otras cintas de suspenso donde la identidad del asesino es dejada hasta el final, no sin antes tener una buena cantidad de sospechosos y pistas falsas.

La historia se centra en Nicholas Angel (Simon Pegg), un policía muy destacado y eficaz que siempre se ha esforzado por dar más allá de lo que puede y eso hace que cualquiera de sus compañeros quede en ridículo. Por esa razón deciden enviarlo al recóndito poblado de Stanford, el clásico lugar donde no pasa nada. Pero desde la llegada de Nicholas las cosas comienzan a cambiar. Lamentablemente para él, nadie en el pueblo parece entender sus métodos y todos creen que es un exagerado con la excepción de Danny Butterman (Nick Frost), un torpe policía a quien Nicholas no conoció en circunstancias muy favorables que digamos. El reto mayor será cuando unos asesinatos tengan lugar y todo mundo los considere accidentes. Todos menos Nicholas.

La historia si bien es cierto que es un tanto larga y al final se siente un tanto forzada, no deja de llamar la atención hasta que llega el ‘sorpresivo’ final. El humor es bueno aunque un tanto menor que en “El Desesperar De Los Muertos”.

Lo que si le sobra a esta película es acción y balazos, sobre todo durante las escenas finales con todo y persecuciones alocadas. La pareja de Pegg y Frost hacen una buena representación de la eterna pareja de policías en la que uno no puede sobrevivir sin el otro. Timothy Dalton es otro actor que brilla y le da a la cinta puntos adicionales como un avaro dueño de un supermercado.

Una muy buena producción que puede presumir de tener de todo: drama, comedia, suspenso, acción y hasta una que otra escena sangrienta o dolorosa.

La verdad una película muy recomendable. Lastima que su publicidad fue mínima o inexistente.
Todavía espero que llegue a mi rancho... es vista segura... coincido en que el título en español es horrible...
la verdad es que si está bien padre, vale la pena verla.