Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sandy Bell R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
otra sorpresa con series de tv japonesas, sale a la venta, hola sandy bell la serie completa, ahora esta en preventa en mixup a un precio de $318 pesos, son 6 discos con idiomas en español y japones y subtitulos en español :o , segun es el doblaje original, lo que no se que editora es, me imagino que zima con sus sorpresas otra vez, llega el 5 de noviembre

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...7245&ruta=
Sandybell ...? Pues mejor sería que sacaran Candy Candy que si tuvo impacto en su tiempo y muchos espectadores.
Saludos
vladvamp escribió:Sandybell ...? Pues mejor sería que sacaran Candy Candy que si tuvo impacto en su tiempo y muchos espectadores.
Saludos

Huy! esta muy verde :roll: , ya que otro foro dicen que las 2 hermanas, me parece, que tienen los derechos, estan peleadas y quiza nunca se edite la serie en dvd
Recuerdo un poco esta caricatura porque es de esas que a mi mamá le gustaban ver (será un buen regalo para ella) Tuvo algo de éxito pues es como una versión femenina de “Remi” pero con situaciones más propias de la adolescencia. Bien por ‘Zima’.
en mrcd ya la tienen, la vi hoiy, está a 390 y tantos

saludos
Entonces si es de Zima?, es que aun no actualizan su web....aunque en realidad a mi no me interesa, siempre me parecio un anime demasiado ñoño....y eso que si vi (creo) completa la de Candy Candy, esa si rulea Big Grin

Pd. parece que unos de los jefes o jefas de Mixup es gran fanatico, por que la anunciaron con bombo y platillo. Confusedhock:
DashEd escribió:siempre me parecio un anime demasiado ñoño....y eso que si vi (creo) completa la de Candy Candy, esa si rulea Big Grin

Uy eso me sonó a las hamburguesas de mcdonalds engordan, por eso compro las de burguer king jejejeje
el Fer escribió:
DashEd escribió:siempre me parecio un anime demasiado ñoño....y eso que si vi (creo) completa la de Candy Candy, esa si rulea Big Grin

Uy eso me sonó a las hamburguesas de mcdonalds engordan, por eso compro las de burguer king jejejeje

:o :drinking: :lmao: .............ya enserio, si es muchosimo mas ñoña Sandy Bell que Candy..........
Claro! Lo que te haga sentir mejor! :roll:
Bueno entonces no :evil: 0X
Ya se molesto :roll:
Si es así, Mil disculpas DashEd, es pura guasa! Yo ni las he visto. Aunque creo que mi harmana no se las perdía.
dvdmaniaco escribió:
vladvamp escribió:Sandybell ...? Pues mejor sería que sacaran Candy Candy que si tuvo impacto en su tiempo y muchos espectadores.
Saludos

Huy! esta muy verde :roll: , ya que otro foro dicen que las 2 hermanas, me parece, que tienen los derechos, estan peleadas y quiza nunca se edite la serie en dvd

Todo mundo espera ese DVD pero ya todos se hacen a la idea de que tendrá que morir una de las 2 hermanas para que pueda salir a la venta.
No hay pdo...es que hirieron mis sentimientos Tongue (quien no haya visto almenos una telenovela en su vida, que tire la primera piedra Confusedplat: )

Perdonen mi ignorancia....pero a quien se refieren con eso de las dos hermanas?
Bueno segun se los derechos de candy candy pertenecen a 2 hermanas ya mayores y estas estan peleadas a muerte y ninguna quiere ceder los derechos para la edicion de esta caricatura en dvd y sera hasta que una muera
hablando de candy, esta es una de esas series a la cual si le vendría muy bien un doblaje nuevo... porque el doblaje argentino original simplemente apesta...

ANTHONY!!!
No apesta, el acento argentino le da un toque de distincción... :x
Sandy Bell apesta, jejejeje Candy si era la neta...Anthonyyyyy donce estas ...siempre quise tener un Antohny para mi jejeje, sorry si escribo mal pero estoy en una mac y me hago pelotas con el teclado...
Betty boop escribió:No apesta, el acento argentino le da un toque de distincción... :x

El problema con el doblaje de Candy no es el acento argentino, sino que los que doblaron la serie ni siquiera se tomaron la molestia de hacer coincidir los diálogos con la animación...

Si quieren que le hagan otro doblaje argentino, pero uno bien hecho
[Imagen: sandy-1.jpg]
[Imagen: sandy-2.jpg]
Orale, esta padre el empaque. Sigue bien ZIMA.

Una duda, trae subtitulos en español? o es sólo audio en español y japones.

Lo único que le falta a ZIMA es incluir subtitulos.