Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cómo inician su día laboral?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cual es su ritual o setup para iniciar su día?

Yo enciendo la PC y mientras me voy por un cafecito, o veces lo compro antes de llegar, y lo acompaño con unas galletitas Honey Bran.

Acto seguido, checo correos y reviso pendientes. Si alguien ya llegó, saludos y a checar el dato.
  • Enciendo la PC
  • Abro mi Activia y mis barras de granola
  • Reviso correos si hay algo urgente
  • Me pongo a checar el foro y los feeds RSS a los que estoy suscrito hasta que se me quita lo modorro (entro a las 7am)
  • A las 9am tengo mi junta de status
  • Tomo un jugo de toronja con Magnus[/list:u]
    Y eso es tooodos los dias. Tongue
-Enciendo PC
- checo mi correo
- me tomo mi chocolala con galletas emperador
- Reviso avances y labores a realizar
- Junta a las 10 A.M.
. resto del dia supervisando labores
- Enciendo la pc
- En ese inter cotorreo un rato con los cuates de la oficina
- Conecto mi iPod y abro alguna lista de reproducción para escuchar el resto de la mañana
- Abro el software con el que voy a trabajar (casi siempre es photoshop)
- Me hecho un cafecín
- Comenzamos a trabajar

ya el resto de la mañana, es de rigor que almuerzo como a las 11 (desayuno a las 8 asi que a esta hora ya me estoy muriendo de hambre), si es lunes me toca a mi ir a la tiendita por el pedido de todos con mi listita, o a la universidad que esta enfrente de mi oficina, que ahi venden absolutamente de tooooooooodo y ademas el taco de ojo esta re bueno jejeje.

Cuando llegan las 2 de la tarde, es hora de la comida pero casi no salimos, nos quedamos en la oficina, apagamos las luces y comemos todos viendo algun DVD (generalmente me toca a mi llevarlos) o algun capitulo de alguna serie que los piratazos de mis compañeros haya bajado (ahorita estamos entrados con héroes).
Con mucha hueva, no es cierto, primero enciendo las maquinas, cuento el dinero y luego abro el local y despues me conecto a supervaca y checo los post Smile
1. Enciendo la PC.
2. Abro mi jugo y mis barras all bran.
3. Checo mis correos por si hay algo URGENTE.
4. Me conecto al messenger :grin: :twisted:
5. Doy un vistazo al Universal haber como anda el mundo :grin:
6. Me conecto a supervaca :grin:
7. Atender a los usuarios Sad
Mi rutina:

1) Llego y dejó mi comida (lonche) en el refrigerador.
2) Abro mi oficina y reviso si tengo mensajes en mi teléfono.
3) Mi máquina nunca se apaga, por lo que ya está lista con lo que me quedé.
4) Verifico si ocurrió alguna falla en mis procesos automatizados (por lo regular no pasa esto).
5) Reviso mi inbox de la oficina a ver si hay algun mensaje de urgencia, etc.
6) Como mi vecina y muy amiga Elena (ellen) tarda unos minutos después que yo en llegar, en este momento es cuando llega y...
7) Chismeamos con respecto a qué nos pasó a cada quien de la noche anterior a la mañana. SIEMPRE tenemos algo que platicar jajajaja.
8) Verifico en el Office Communicator si ya llegaron mis demás cuates y los empiezo a molestar del por qué llegan tarde.
9) No soy muy cafetero, pero de vez en cuando voy por una tacita de café.
10) De pasada está una sala de juntas; los martes y los jueves están algunos jefes y supervisores, los saludo y me burlo de ellos jajaja.
11) Ahora si me pongo a trabajar.
el Fer escribió:- Enciendo la pc
- En ese inter cotorreo un rato con los cuates de la oficina
- Conecto mi iPod y abro alguna lista de reproducción para escuchar el resto de la mañana
- Abro el software con el que voy a trabajar (casi siempre es photoshop)
- Me hecho un cafecín
- Comenzamos a trabajar

ya el resto de la mañana, es de rigor que almuerzo como a las 11 (desayuno a las 8 asi que a esta hora ya me estoy muriendo de hambre), si es lunes me toca a mi ir a la tiendita por el pedido de todos con mi listita, o a la universidad que esta enfrente de mi oficina, que ahi venden absolutamente de tooooooooodo y ademas el taco d eojo esta re bueno jejeje.

Cuando llegan las 2 de la tarde, es hora de la comida pero casi no salimos, nos quedamos en la oficina, apagamos las luces y comemos todos viendo algun DVD (generalmente me toca a mi llevarlos) o algun capitulo de alguna serie que los piratazos de mis compañeros haya bajado (ahorita estamos entrados con héroes).

Hola,

Y no hay vacantes mi buen Fer ???

Jajaja

Saludos

Carlos
Yo no apago la pc, asi que se queda en lo ultimo que hice.

Me conecto a sametime
Checo mis correos
Saludo a los que llegaron
Yo sinceramente con mucha flojera.

Mi máquina no se apaga, así que llego y empiezo a checar algunas páginas.

Ya llego desayunadito a mi trabajo.
A diferencia de todos, no tengo una rutina establecida, por que no tengo horario para comenzar a trabajar. Lo mismo comienzo a medio día, que en la tarde, que en la noche. Porque a veces tengo entrevistas que realizar, conferencias de prensa, presentaciones de libros etc...

Y dependiendo de la hora en que comience a trabajar, entonces es como inicio.. pero generalmente, prendo la pc, abro mi correo, reviso los pendientes, respondo la correspondencia de la la revista, abro el mensajero, le echo un ojo a los foros que frecuento, eso si no tengo mucho trabajo, después comienzo a navegar por las paginas en busca de noticias, de ideas, a ver como anda el mundo del sexo etc... o sí ya tengo los temas a desarrollar, entonces comienzo a investigar a darle forma a los textos,a redactar... así, hasta que termino, lo mismo puede ser a las 4 de la madrugada que si empiezo en la mañana a las 4 de la tarde.... 8)
carlosvp escribió:Y no hay vacantes mi buen Fer ???

¿Lo dices por lo de los dvds o por el taco de ojo?.... mucho mas envidiable se ve el trabajo de Betty, digo yo :grin:
Pues mi rutina diaria es:

9.30am - Me levanto con la gueva del mundo
10.00am - Llego a mi estudio
10.15am - Un break para mi cafecito
11.00am - Checo mi email
11.30am - Me preparo un lunch
12.00pm - Me trago mi lunch
2.00pm - Surfeo por internet
4.00pm - Otro break para mi cafecito
5.00pm - Me preparo para irme a mi casa
5.30pm - me voy a mi casa
6.00pm - Termina mi rutina del dia

Big Grin
Pues mi rutina depende de qué tanta chamba tenga... si ando light de chamba, llego, prendo la PC, checo mi gmail, un par de páginas y entonces comienzo a trabajar (no me toma más de 15 minutos) pero si ando atrasadon con chamba, llego directo a chingarle a la chamba... :-P