Foros de Supervaca.com

Versión completa: Iron Maiden en México! SOMEWHERE BACK IN TIME World Tour 08
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
FEBRERO 2008
Thu 21st - Guadalajara, Mexico - Auditorio Telmex
Fri 22nd - Monterrey, Mexico - Arena Monterrey
Sun 24th - Mexico City, Mexico - Sports Palace

Tomado de aquí: http://www.ironmaiden.com/index.php?cat ... icleid=682

Creo que el 8 de Nov empiezan las preventas.

Está para no perdérselo, algo había leído de que van a volver a montar las super producciones como en los 80's con el Eddie Cyborg gigante y todo eso.
No es que me interese mucho asistir, de hecho nadita, pero para los que sí, sería bueno poner el mes de las presentaciones. :?
Ja ja, buena observación, ahorita corrijo el post original, gracias!
:twisted: si tuviera tiempo y lana al chilaquil que si iba...pero pa los que si puedan ir desmadrense :evilbat: !!
Que bien volver a escuchar a esa dupla Smith-Murray sera un gran placer
que buena noticia, lastima que no podria ir Sad
Pues yo ya tengo mis boletos y la verdad fue genial que movieran el concierto al Foro Sol, así podremos disfrutar la producción en todo su esplendor.

Por nada del mundo me pierdo este concierto, sobre todo que van a hacer enfasís en la época ochentera del grupo y la verdad ni me preocupo por las canciones que vayan a interpretar, de antemano sé que voy a quedar inconforme porque no van a tocar todas las que me gustan, así que mejor me pongo flojito y coopero con las canciones que interpreten y las disfruto al máximo.

A este concierto si tengo ganas de ir, simple y sencillamente es el grupo de Heavy Metal más importante de los 80's.

Lo que sí, es que desde ahorita me voy a poner a oir los discos ochenteros del grupo y empezar a practicar el headbangin', no vaya a se que a mis 45 años me de torticolis después del concierto.

UP THE IRONS!!!!!!!!!!!!
Hola a todos,

Yo también ya tengo mis boletos!!

Como dice Homero, habrá que escuchar de nuevo las canciones para ir entrando, desde ahorita, en ambiente y calor para que las reumas no nos echen a perder el concierto. :baile:

Saludos
Ja ja... bueno, yo también voy a presumirles que Cory y yo ya tenemos los boletos para hasta adelante en la Arena Monterrey.
Ya saben que van a utilizar un avión para transportarse durante esta gira, no?

Bueno, pues los de Iron Maiden hicieron un concurso entre los fans del grupo para ponerle nombre y ya hay ganador:

ED FORCE ONE

[Imagen: Astraeus%203.jpg]

[Imagen: DSC00754.jpg]

[Imagen: DSCN0881.jpg]

[Imagen: IMG_9148.jpg]

[Imagen: PIC_0954.jpg]


Como ven?