Foros de Supervaca.com

Versión completa: Pixar Short Films Collection: Volume 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 1361633h.jpg]

[Imagen: 1361633bh.jpg]

Short Films Include
The Adventures Of Andre & Wally B.
Luxo Jr.
Red's Dream
Tin Toy
Knick Knack
Gari's Game
For The Birds
Mike's New Car
Boundin'
Jack-Jack Attack
One Man Band
Mater And The Ghostlight
Lifted

Features:
The Pixar Shorts: A Short History - Discover secrets and stories behind the shorts and John Lasseter and other top creative minds at Pixar.
Audio Commentaries
And Much More!

Video:
Widescreen 1.85:1 Color

Audio:
ENGLISH: Dolby Digital 5.1 [CC]
ENGLISH: Dolby Digital Stereo [CC]
SPANISH: Dolby Digital Stereo
FRENCH: Dolby Digital Stereo

Subtitles:
English, Spanish, French
Orales que buena noticia, de hecho al inicio del dvd de Ratatuoille R4 viene el anuncio de este dvd, es una compra segura.
saben en qué dvd's viene cada corto...

The Adventures Of Andre & Wally B. - No ha sido publicado con algún DVD
Luxo Jr. - Toy Story 2
Red's Dream - No ha sido publicado con algún DVD
Tin Toy - Toy Story
Knick Knack - Buscando a a Nemo
Gari's Game - Bichos
For The Birds - Monsters Inc.
Mike's New Car - Monsters Inc.
Boundin' - Los Increíbles
Jack-Jack Attack - Los Increíbles
One Man Band - Cars
Mater And The Ghostlight - Cars
Lifted - Ratatouille

A falta de escarbarle un poquito más, en algunos vienen con audocomentarios, por tanto creo que este DVD solo vale la pena para quien no tenga los demás DVD de Pixar...
Jorge M escribió:The Adventures Of Andre & Wally B. - No ha sido publicado con algún DVD
Luxo Jr. - Toy Story 2
Red's Dream - No ha sido publicado con algún DVD
Tin Toy - Toy Story
Knick Knack - Buscando a a Nemo
Gari's Game - Bichos
For The Birds - Buscando a Nemo
Mike's New Car - Monsters Inc.
Boundin' - Los Increíbles
Jack-Jack Attack - Los Increíbles
One Man Band - Cars
Mater And The Ghostlight - Cars
Lifted - Ratatouille

For the birds viene en el de Monster Inc...
.....no estaria mal, aparte de que tin toy y luxo jr no vienen en los nuevos dvd de Toy story 10 aniversario, que son los que tengo.
Alguna efímera posibilidad de que el corto de Knick Knack sea el original sin censura?

Yo estoy esperando a ver que extras trae y a que precio sale, aunque tengo casi todo de PIXAR, si me sería más cómodo tener todos los cortos en un sólo DVD (amén que con un poco más de suerte y sean nuevos y mejores transfers, al final de cuentas aqui no serían extras sino la atacción principal).

A esperar a que salga y la reseñen mis amigos los Supervacunos.
MMhh, estaba pensando para los que tengan casi todo de pixar y quieran solo los cortos no seria mas economico sacar los cortos de las peliculas y grabarlos en un DVD-R, a fin de cuentas ya pagamos por el original $$ Tongue
como odio las ventanitas esas para el codigo de barras que le ponen a los slipcases en R1.
el Fer escribió:como odio las ventanitas esas para el codigo de barras que le ponen a los slipcases en R1.

y no esta tan mal. Hay otras que estan mas cerca del lomo y son sumamente fragiles. 8)
Edmundo escribió:
el Fer escribió:como odio las ventanitas esas para el codigo de barras que le ponen a los slipcases en R1.

y no esta tan mal. Hay otras que estan mas cerca del lomo y son sumamente fragiles. 8)

Yo le pongo cinta de las de pvc transparentes por dentro para reforzarlo y no se rompa, asi solo recorto el cuadrado y listo Idea