Foros de Supervaca.com

Versión completa: Blu-Rays de Fox Mexico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues ya andan apareciendo algunos Blu-Rays de Fox aqui en Mexico pero con la caja en español. Vi solo la de alien vs. predator en un mixup, pero hay mas. Mas o menos salen asi. Las fotos las saque de la tienda de sonystyle.com.mx

Por cierto, si compran dos BR's de la pagina de sony regalan una mochila...mmm, big deal....mejor le bajaran un poco el precio, pero bueno, al menos no estan tan disparatados como el reproductor. Por cierto, ya tambien sale aqui en Mexico el otro modelo mas "economico" de sony, el bdp-s300.

Pero bueno, hablaba de Fox, y aqui las fotos:

[Imagen: BRM-XMEN3_1.jpg]

[Imagen: BRM-LAPROFECIA_1.jpg]

[Imagen: BRM-ALIENVSDEPREDADOR_1.jpg]


A $399 c/u...casi igual que en EU pidiendolas de amazon... Alli cuestan alrededor de $28 dolares + $6 de envio= $374 mas o menos. Ahorro...$25 pesos aprox.

Smile
Estaba viendo en estos días los Blu Ray de Fox en Mixup que tiene rebajados y vi que tenian el título de "Locura de Amor en Las Vegas" en edición nacional con la portada traducida.
[Imagen: locura_big.gif]

Junto a esa estaba la edición blu importada que trae la copia digital, fue cuando me percate que la importada tenia audios en Inglés, Español y Francés, mientras que la nacional menciona Inglés, Español y Portugués en audios y subs.

:? :? :? Es cuando me ha surgido la duda, sera una verdadera edición de fox latina y que ahora si comience a tener extras subtitulados como los DVDs R4 :? o solo seran un error de contraportada -y sea el disco EU - ya que el Portugués no viene como audio en la edición EU :? :? :? la edición nacional tampoco menciona traer Francés como audio :?
Yo también he visto la del Fin de los Tiempos con portada en Español, al igual que Alien vs. Predator 2, no se si sean ediciones nacionales, a mi se me hace que si.
Si también he visto El fin de los Tiempos y la de AvP2 con portada en español, pero en ellos creo que las características son iguales a la importada, por lo que me inclino a que traen el disco importado.

Pero en este Blu en particular agregan el Portugués como audio, eliminan el Francés y otra cosa que se me olvido comentar es que mientras la de EU dice ser región A la nacional dice que es Región A y B :? :?