Foros de Supervaca.com

Versión completa: Japanimation de videomax
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Asi es, Videomax se a aventurado al genero del Anime japones.

Ninja Resurrection
[Imagen: 230px-Ninresur.jpg]http://en.wikipedia.org/wiki/Ninja_Resurrection

SIN The Movie
[Imagen: 13602777.jpg]
http://www.rottentomatoes.com/m/sin_the_movie/

Las dos en Fullscreen, con audio en español e ingles 2.0
Las vi en Saharis a $99 c/u
Japanimation con audio en ingles y español??? y el japones donde acabo?? :evil:
dvdmaniaco escribió:Japanimation con audio en ingles y español??? y el japones donde acabo?? :evil:

Seguramente son tranfers gringos simplones.........a no ser que sean tan ignorantes los señores de chafamax que crean que el audio en ingles es el original Confusedhock: :2gunfire:
Ja ja si son tan ignorantes, he visto en renta peliculas japonesas con idiomas en ingles y español :?
el chafamax... que esperaban? Sad
Pues yo ya vi estas 2, y me refiero a que conozco las películas.

La primera ( Resurrection ) es una mini-serie que... lamentablemante no tiene un "fin" sino que queda incompleta, no se terminó el proyecto debidamente. Estas son aventuras de un ninja que es el mejor de todos los asesinos a sueldo, y es contratado para un trabajito que sale... este... mal?...... Mucha acción, violencia, sangre y echicería en estos capítulos de la era de las dinastías de shogunes japoneses.

Sin es una pelícual en su haber, inicia y termina, no es muy larga ni tampoco muy buena. Está basada en un videojuego, dura aproximadamente una hora.

Ambas son originalmente en FULL SCREEN, asi que no le vean el defecto por ese lado, muchos videos de animación japonesa, sobre todo los viejones son en full, ya que fueron específicamente realizados para el mercado casero de video.

En cuanto al audio, pues.... los releases gringos vienen en inglés y japonés, así que.. a menos que sea error de impresión.. está por ahi perdodo el japonés original. Para comprobar esto apenas revisando el video en si.
Pues yo paso, no le compro nada a chafamax.