Foros de Supervaca.com

Versión completa: Japanimation de Sony (Columbia)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya tenemos Metropolis, Cowboy Bebop, Tokyo Godfathers, Memories, Steamboy....ahora

Paprika
[Imagen: 200px-Paprika_%282006_film%29.jpg]
En mixup

Tekkonkinkreet (En defensa de la ciudad del tesoro)
[Imagen: tekkonkinkreet.jpg]
el septimo arte
Cita:Saharis

Tekkonkinkreet En defensa de la ciudad tesoro $169.00

Dibujos Animados DVD REGION 4 Formato: DVD Región 4 Latinoamérica

Sinopsis: El título Tekkonkinkreet es un juego de palabras japonés de "hormigón, hierro y músculo", haciendo referencia a las grandes ciudades en contra del poder de la imaginación. Tekkonkinkreet desecha estos estereotipos en favor de una visión más realista, al estilo europeo, con un argumento de acción complejo en una historia poética y simpática.
Video Formato: Widescreen, Fullscreen
Audio: Dolby Digital 5.1 Surround: Español, Dolby Digital 5.1 Surround: Inglés
Subtítulos: Inglés, Portugués y Español
Especiales: Comentarios, Escenas Suprimidas, Menú Interactivo
Me parece que Tekkonkinkreet está considerada para el Oscar a la mejor animación.
Y naturalmente, ninguna de las dos películas ha llegado a salas...
Yo compré Paprika hace como 2 semanas, me encantó y no tenía idea que también fuera a salir Tekkonkinkreet, así que espero buscarla en estos días.
Jíjoles.. ahora si que me agarraron en curva, estas no las conozco.. estoy algo oxiddo con las animaciones mas recientes, nimodo... aver si tengo la manera de verlas para ilustrarme.. jejeje

Por cierto, que la de steam-boy no me gustó, tampoco metrópolis..... la de godfathers no la he visto, así que de esta no opino todavía. La de "memories".. muy buena.... y recomendable...así como la de cowboy bebop, que, de preferencia, necesitan darse una vuelta por la serie animada para que le entiendan al 100%.... ya que la historia está situada a la altura del capítulo 21...
Bien por sony al traer varios titulos y en ediciones de calidad.
Escarbándole y poco y a manera de trivia:

Satoshi Kon es el director de Paprika, así como de Tokyo Godfathers. También dirigió Millenium Actress y Perfect Blue (todas me parecieron excelentes). También resulta que contribuyó con el guión del segmento Magnetic Rose de Memories, basado en una historia de Katsuhiro Otomo, quien es el productor de Memories.

Katsuhiro Otomo también se encargó de Akira (tanto dibujó el manga como dirigió el anime). También escribió el guión de Metropolis y escribió y dirigió Steamboy.
DashEd escribió:Ya tenemos Metropolis, Cowboy Bebop, Tokyo Godfathers, Memories, Steamboy....ahora

Hace tiempo me entere que iba a salir la pelicula en R4 de Cowboy Bebop, Cazadores de Recompensas le iban a poner, pero nunca he visto una y he buscado y buscado, incluso la he visto en vhs pero en dvd no :?
FanFromHell escribió:
DashEd escribió:Ya tenemos Metropolis, Cowboy Bebop, Tokyo Godfathers, Memories, Steamboy....ahora

Hace tiempo me entere que iba a salir la pelicula en R4 de Cowboy Bebop, Cazadores de Recompensas le iban a poner, pero nunca he visto una y he buscado y buscado, incluso la he visto en vhs pero en dvd no :?

No son fáciles de encontrar. Este titulo (“Cazadores De Recompensas”) solo lo he encontrado en “Discolandia”, al igual que los otros. “Steamboy” y “Heroes Al Rescate” (Tokyo Godfathers) si los he visto en MixUp. Por cierto, Saludos FanFromHell.
Cowboy Bebop la he visto en BB.
Yo una vez iba a comprar Cowboy Bebop en BB pero por codo no la compré, estaba a $99, ahora me arrepiento porque por ningún lado la he visto.
Eliseo la estuvo vendiendo mucho tiempo, no sé si todavía tendrá copias o modos de conseguir Cowboy Bebop... la que yo quiero y no alcancé a comprar fue la de Memories... :-(