Foros de Supervaca.com

Versión completa: En donde puedo subir archivos para compartir en la red?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
bueno tal y como lo dice la pregunta, quisiera si alguien me puede orientar, donde puedo subir archivos ya sea de programas u otras cosas que sea gratis para compartir en linea? algo asi como photobucket es para fotos, seria, hmm, un hosting o algo asi 8)
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.4shared.com">http://www.4shared.com</a><!-- w --> -- es el mejor para mi. te da varias ventajes y te permite administrar tus archivos en una especie de discos duros, el unico inconveniente es que no permite archivos mas alla de 50 megas.


<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.rapidshare.com">http://www.rapidshare.com</a><!-- w --> muy bueno, pero te limita el numero de descargas. pero puedes subir archivos tan grandes como 120 megas. es el que menos errores comete al momento del subir y puede durar casi indefinido, siempre y cuando se descargue por lo menos una vez a la semana.
Yo he usado en el pasado http://www.senduit.com/ donde uno sube un archivo de hasta 100MB y se puede especificar cuánto tiempo quiere que dure el link que devuelve. El máximo es una semana. Hace un buen rato que lo usé, no se qué tan bien esté ahorita.
Saludos.
Muchas gracias por la informacion, voy a probarlos :wink:
Yo uso mucho el Gigasize y el RapidShare
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.yousendit.com">http://www.yousendit.com</a><!-- w --> aunque no he probado con ningún otro... :-D