Foros de Supervaca.com

Versión completa: DrecTV o Dishnetwork? USA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pregunta para los que viven en USA
Cual conviene mas, y cuales son los costos, del paquete basico pero de HD.
Dishnetwork o DirecTV
Estoy planeando pagarle a un familiar que viva en USA, y despues de que se lo instalen, traermelo, pagarle a mi fmailiar todo el año para que no halla problema y pues que a el le hagan el cargo con su tarjeta de credito americana todo el año de un jalón...
Prefiero adquirir un equipo así que un FTA de HD que creo aun no está funsionando, o que un HD DVD y Blue Ray.
Saludos.
Según mi experiencia:

DIRECTV:
Ya hace un buen tiempo DirecTV le bajó la potencia a varios transponders y redujo la huella de sus satélites. Sería bueno checar el nivel de potencia en el satélite 110 de DirecTV. Tendrías que colocar dos antenas grandes (1.80 mts) para tener los satélites principales (101 gados) y otra para el 110.

DISHNETWORK:
Buen nivel de potencia en el satélite principal (119) pero igual, checate los niveles en el 110 y en el 61.5, ambos con gran parte de la programación en HD. Si quieres todo tendrías que tener 3 antenas.

Lo que yo haría es probar con un FTA y revisar todos los niveles, ya luego te puedes comprar un suscripción.