Foros de Supervaca.com

Versión completa: HANNIBAL RAISING
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De niño sufrió una lamentable perdida que lo marcaría de por vida. Intentando sobreponerse a ese impacto, descubre que no podría hallar paz hasta vengarse de los villanos que le provocaron su tragedia. Entonces comienza a prepararse física y mentalmente con el fin de usar sus recursos económicos, habilidades e inteligencia superiores para hallar justicia y venganza. Sin embargo sus métodos serian poco ortodoxos, por lo que tendría que actuar con cautela para no ser atrapado por la ley.

No, no estoy equivocado de película pues esta no es la historia de “Batman”, si no de Hannibal “El Caníbal” Lecter en esta reciente película que intenta narrar las causas que provocaron el ‘nacimiento’ de uno de los seres más perversos creados por la literatura y que el cine se ha encargado de popularizar.

La actuación de Gaspar Ulliel como el joven Hannibal es buena dentro de lo que el guión le permite. Hay un par de momentos memorables que demuestran la sangre fría de este asesino y sus inicios como brillante ser humano. El resto del elenco cumple con su cometido. Es una cinta violenta como debe ser y complementada con buenos escenarios.

Las fallas de la película es que es muy superficial. La historia es muy simple, sin sorpresas ni argumento que requiera prestar mucha atención. Es fácil descubrir los pasos de Lecter y en qué desencadenarán sus acciones.

No es una obra maestra pero logra entretener. Recuerden que esta película no pretende ser sustitución de “El Silencio De Los Inocentes” ni tampoco presentar a un nuevo Anthony Hopkins. Si reconocen este par de hechos, se puede disfrutar un poco de “Hannibal Raising”. De lo contrario mejor volver a ver cualquiera de las películas anteriores para ver al maestro Hopkins, o mejor aun conseguir la película original “Manhunter”, superior en muchos aspectos incluso a “El Silencio De Los Inocentes.
Esta fue un fracaso de taquilla y tampoco la crítica fue amable con ella, la verdad me da hueva, incluso parece que hasta la novela en la que está basada tiene bastante oportunismo de fondo.
la verdad es una vil shit!
La vi hace un buen en DVD y no me gusto nada y concuerdo con Eliseo, tal parece que todo fue mas bien $$