Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿La feria del video en mayo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
RamiroD en su post Publicado: Mie Mar 26, 2003 4:17 pm "Distribuidor de Disney/Buena Vista en México" , escribio lo siguiente:

"Los distribuidores de Quality también distribuyen los dvds de Disney y Buena Vista. EL precio de los dvds de estas marcas es de $241.50 , ya sean de estreno o catalogo. A ese precio estan por ejemplo: La Bella y la Bestia, 101 Dalmatas 1era y 2da. parte, Malena, etc. Y proximamente La Bella Durmiente y Señales (Signs).

Pueden buscar si hay distribuidor en su ciudad en la siguiente dirección:


http://www.qualityfilms.com/fr_distribuidores.htm


Aqui en Guadalajara están en un local de la plaza de Gigante Américas.

Hacen ofertas 2 veces por año y le llaman Feria del Video. Me comentaron que se hace en mayo y noviembre y dura 2 dias".

Por lo que la "Feria del vídeo" se acerca, hay algun forero que sepa el día y sede del evento, dado que habran descuentos y sobre todo la presencia de todas las editoras de DVD's
Pero sería solo en GLD, no?? porque por la capirucha no me he enterado de dicho evento... o no he escuchado de el de voz de algun forero... :?
Mmmmh... otra manera sería hablar por fon a Quality, a ver si ellos saben de este evento.. :wink:
Yo fui hace tiempo, una fue frente al Hospital Siglo XXI y otra en el Word Trade Center.

En ella abundaron los DVD y sobre todo del tipo XXX.

Ahí los video clubs independientes se surtieron.

Antes se anunciaban en el periodico el día del evento, pero por razones del trabajo el año pasado no pude asistir.

Por lo regular la hacen los días jueves y viernes y no cobran la entrada.
Muy buen diseño de su página web.... se ve que le pusieron ganas.... desgraciadamente el empeño que le ponen a esta no se lo ponen ni por equivocación a la calidad de sus DVD's. :bad-words:
Pregunté aquí en Guadalajara y me dijeron que cada sucursal solicita la promocion y puede ser diferente día a las demás sucursales. Según esto la oficina matriz les envia los dvds con promoción. El año pasado, me comentó el empleado, estuvieron titulos como Monsters Inc y Pearl Harbor a $150 pesos y habia otros pero no se acordaba.

Aqui en GDL la hacen en mayo y noviembre. Convendría que preguntaran en la sucursal que les quede cerca.

Saludos,

Ramiro
yo vivo en Guadalajara y la verdad no me ubico donde quede esa plaza... :lol:
Fer,

La plaza está afuera del Gigante Américas. Esta en Américas entre José María Vigil y Colomos (cuadra panteonera). Cerca de la torre Américas (Colomos) y Glorieta Colón(L. Mateos y Américas).

En el Informador sale el anuncio cuando sea la promoción.



Saludos,

Ramiro
oh vaya muchas gracias, ya mas o menos supe donde; aunque jamás voy para allá.
Bueno compañeros, pues en varias partes he visto anuncios de quality para promocionar la Feria del Video aqui en el Df. Segun esto se lleva a cabo del 3 al 7 de julio en el Centro de Negocios y de Comercio que esta en la calle de Morelos 67 Col. Juarez.

Anuncian peliculas de Disney y Buenavista "a precios nunca antes vistos", asi que si tengo tiempo me dare una vueltecita por alla mañana y les platico como esta el asunto.
Quality acaba de sacar unas películas de Pedro Infante en DVD que me llamaron la atención y que no estaban tan caras, pero quien sabe que tal estaria el transfer de video... con que se vea como en la TV. Big Grin
El miercoles en el metro Pino Suares (DF), en el rasbordo dirección Taxqueña- Pantitlan, junto a la priramide ví el anuncio que este mes (no recuerdo el día, se hiba a efectuar la Feria del video ¡Alguien sabe las fechas y sede?