Foros de Supervaca.com

Versión completa: HALLOWEEN (Rob Zombie) R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
aun no entiendo como Carpenter permitio que hicieron esto, pero bueno, ya sale el remake de Rob zombie, aun no la he visto pero me interesa hacerlo, espero que sea algo que valga la pena, se ve interesante asi que por si a alguien mas le interesa:



Video:
Widescreen 2.35:1 Color
Standard 1.33:1 Color
Studio: Weinstein Company
Production Year: 2007
Release Date: 12/18/2007
Length: 110 mins
Rating: R
Number of Discs: 2


[Imagen: 1376924h.jpg]
Si a alguien le gustó la película (por lo menos a mi no), también esta anunciada para esa misma fecha la versión “Unrated Director’s Cut” igualmente de dos discos. 10 minutos extras que pueden ser intrascendentes o mejorar el producto un poco.
A mí también me surgió la duda con esta pelicula, cómo es en realidad? La misma historia de siempre pero más sangrienta/violenta?

Esperamos comentarios.
Pues si es un poco mas violenta y sangrienta que la original, pero creo que las de Saw y Hostal son mas sanguinarias, hasta eso la película empieza bien, pero ya por la mitad se convierte en un vil remake de la original, y la verdad es que es ahi donde falla el Zombie, realmente es lo mismo pero esta hecho mejor en la original, sin mencionar que la chava principal es tan indiferente que ni te importa que le pase, Jamie Lee Curtis hizo mejor ese papel, en fin, la película vale la pena solo por la primera parte que si es nueva y abunda mas como Michael se convirtió en lo que es.

6/10
Pues es la primer película de Rob Zombie que medio me convence, consideró que maduró como cinesta, pues creo que sus primeros trabajos no estaban tan bien dirigidos pues la violencia gratuita terminaba por resaltar. Este remake tiene cosas buenas y malas. Un buen inicio que sin embargo no resultó estar tan bueno como creí (yo esperaba que Michael Myers fuera más malo que el sida, cancer y la carne de puerco juntos), pero bueno se salva. Otra cosa es que la duración es excesiva se pierde demasiado tiempo en cosas intrasencentes, hay varias escenas que salen sobrando, en ocasiones es muy predecible.
Me gustó en el sentido de que se ve que esta hecha con ganas, de que de cierta manera a pesar de ser un remake tiene aspectos personales y que no trató de ser una copia de la versión de Carpenter al menos en lo que a escenas se refiere (no hay la escena donde desde la perspectiva de la mascara de un Michael niño masacra a su hermana), llegue a pensar que iba a homenajear ciertas escenas memorables (como la secuencia incial que mencioné o bien la escena del closet) pero No, fue un acierto crear situaciones propias. Le agradezco que las escenas de muerte no se vean tan elaboradas o preparadas como sucede en este género, pues se ve realismo eso si hay mucha sangre! El papel de Laurie es irrelevante, creo es intencional pues para Zombie la estrella es Myers, de la misma manera este personaje es muy distinto al de la original, pero igual esperabas más, pues Jaime Lee Curtis en la original vaya que brilla.
Quiza la compre como seguidor del genéro, pero ya cuando este en oferta, no me convenció sobre todo por la parte de la duración que es donde más la resientes y pides a gritos que ya se acabe, aunque aclaro no es mala película, se ven las buenas intenciones.
algunas criticas que he leido en USA le dan con todo contra Zombie, dicen que es una adaptacion muy mala y que se toma mucho tiempo mostrando como fue la infancia de Michael como "white trash" cuando en la historia original Michael fue elegido para convertirse en lo que es y no fue victima de la pobreza, marginacion, abusos etc. aun asi me gustaria verla por curiosidad a ver que tal aunque creo Rob Zombie mejor hubiera realiuzado una secuela sangrienta como Devil's REjects en vez de un remake, a ver que pasa, esta la cover del director's cut:

[Imagen: 1376923h.jpg]
Es de los peores remakes que he visto... el actor que hace de Michael de niño es patético, un gordo loser sin personalidad... luego presentan a Michael que mide como 2.20... ay no no no, fatal, asquerosa!
cuando llegue la voy a rentar solo por curiosidad 8) ya que supongo que al ser de dimension no saldra mas que en renta y seguramente no sera la version unrated y caera muy posiblemente en manos de videomax, por el momento no creo comprarla

[Imagen: 1376923bh.jpg]
aqui la distribuye QUALITY
Es el peor remake que he visto. Punto.
creo que en vez de hacer un remake hubiera quedado mejor una secuela bien adaptada