Foros de Supervaca.com

Versión completa: Beowulf
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Alguien ya la vió?

Esperaba el corto de Cloverfield y nada. La película me gustó para palomera. Los efectos muy buenos, algunos en particular como close-ups y las batallas con los demonios, otros si se veían medio chafas o más bien si se notaba mucho la digitalización.

La reina se me figuraba en ratos a la mamá de Fionna de Shrek. No tuve oportunidad de verla en 3D supongo que debió estar mucho mejor.

Sorry, si pueden mover el post a Cine, porfa.
Ya vi la pelicula, alguien sabe como se llama el hijo de Beowullf? creo q nunca lo dijeron en la pelicula, ni el nombre de ella (angelina) a ver si alguien me dice Tongue me quedo esa duda.

Por que el primer hijo de la demonia es Grendel pero no es hijo de Beowulf
Según Wikipedia nunca tuvo un nombre ni la mamá ni el hijo-dragón.
Yo la fui a ver y me sorprendió, tampoco digo que es la gran obra, pero comparada a muchas cosas que salieron este año, la verdad es muy rescatable, la historia, efectos, y que no estuviera hecha tan tonta. No entiendo porque la doblaron en varios cines si la verdad no va dirigida a niños, pero de todos modos fui a ver la subtitulada.
El eterno paradigma de "animación=niños".... quien todavía tenga esa idea, que vea esta película, y si aun asi no les cae el veinte, ni Dios puede ayudarlos.

Una gozada visual, los personajes, increiblemente reales.

A mi la verdad que me encantó, mucha gente sataniza demasiado el hecho de que una pelicula se valga del aspecto visual para atrapar al público (caso 300), yo lo veo totalmente válido; pero aqui ademas hay una historia y muy buena, una leyenda super antigua y tradicional que a mi manera de ver, llevaron super bien a la pantalla.

Yo si la ví en 3d, y de verdad te impresiona, hay escenas en que juras que te van a clvar la espada o alguna flecha, y la cueva de Angelina se ve im-pre-sio-nan-te.

Otra que va pa la colección.
A mi la verdad no me gustó. Técnicamente impecable eso si, pero ya chole con este tipo de historias puro pan con lo mismo, mi grado de expectativa era muy alto, hubo momentos que me daba sueño la verdad.... en fin :roll:
Acabo de verla.

Mi calificación: 6.

Adaptación de la historia regular, poco que hacer con los personajes dado que es una cinta digitalizada. Eso si, visualmente exitante.

En fin. Grave crisis en el cine holywoodense.