Foros de Supervaca.com

Versión completa: SONY BRAVIA KDL - 32S3000 VS SAMSUNG BORDEAUX PLUS LN32R81B
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
SALUDOS FORO PUES QUISIERA PEDIR EL FAVOR SI ALGUIEN PUEDE ASESORARME EN LA COMPRA DE UN LCD YA QUE ESTOY ENTRE LA SONY BRAVIA KDL - 32S3000 Y LA SAMSUNG BORDEAUX PLUS LN32R81B, YA QUE LAS DOS ESTAN MUY COMPLETAS Y LA VERDAD NO SE CUAL SEA MEJOR YA QUE POR PRECIO LA SONY ES MAS CARA POR $1000 PERO ANTE TODO PRIMERO ES LA CALIDAD, DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA
Hola Ghandi,

Yo te puedo recomendar la Samsung Bordeaux LN32R83BD, que tiene las mismas características de la LN32R81BD, con excepción del AnyNet+ y de la lectura de imágenes y MP3 a través del conector USB.

Tiene una muy buena calidad de imagen, además de traer el sintonizador de HD, 3 entradas HDMI y 2 de video-componente.

La Sony no es mala, pero recuerda que los paneles tanto de Samsung como de Sony, al final de cuentas los fabrica Samsung :wink:

Este modelo de Samsung lo puedes encontrar en Wal-Mart, y de hecho no lo he visto en ninguna otra tienda, y ahorita cuesta $10,999.00 y está a 12 meses sin intereses. Yo la compré en mayo, y me costó $12,499.00, por lo que ya bajó de precio.

Saludos

ghandi81 escribió:SALUDOS FORO PUES QUISIERA PEDIR EL FAVOR SI ALGUIEN PUEDE ASESORARME EN LA COMPRA DE UN LCD YA QUE ESTOY ENTRE LA SONY BRAVIA KDL - 32S3000 Y LA SAMSUNG BORDEAUX PLUS LN32R81B, YA QUE LAS DOS ESTAN MUY COMPLETAS Y LA VERDAD NO SE CUAL SEA MEJOR YA QUE POR PRECIO LA SONY ES MAS CARA POR $1000 PERO ANTE TODO PRIMERO ES LA CALIDAD, DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA