Foros de Supervaca.com

Versión completa: Guitar Hero III: Legends of Rock
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mira Eliseo!!! ojala pronto esten estos descargables para el Wii!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o Confusedhocked!: Confusedhocked!: Confusedhocked!: ya los quiero Tongue hahaha! VR!!!

PRIMEROS CONTENIDO DESCARGABLES DE GUITAR HERO 3

Ya se conocen los contenidos que prodremos descargarnos para éste título en primer lugar, pero hasta ahora solo se han anunciado descargas de las bandas, Foo Fighters y Velvet Revolver. Así mismo, los amantes de éste genero se deleitarán con los primeros descargables que serán estos:

- Foo Fighters:
"All My Life"
"This is a Call"
"The Pretender"

- Velvet Revolver:
"Slither"
"She Builds Quick Machines"
"Messages"


- Batallas contra jefes:
"Tom Morello Guitar Battle"
"Slash Guitar Battle"
"The Devil Went Down to Georgia"

Además en el futuro tendrémos mas posibilidades de diversión mediante las descargas, que conforme vaya pasando el tiempo se irán actualizando mediante la Store.
Sí, hasta ahorita todo eso está sólo disponible para el XBOX 360 (y para el PS3? No lo sé). Yo tengo la versión para Wii.

El juego es bastante adictivo y divertido. Si trae algunas canciones medio gachas pero se les va agarrando el gusto.

No tienen que saber tocar guitarra previamente pero creo que si ayuda un poco. Ya terminé todas las canciones en Medium con 5 estrellas y estoy a la mitad de Hard.
Tengo una pregunta sobre estos juegos, yo soy zurdo, siempre que veo este juego en exhibiciones en tiendas las personas que los juegan son derechas, de hecho las secuencias que te aparecen en pantalla son para derechos, mi pregunta es si hay forma de cambiarlo para zurdos?

Saludos.
Hola roughneck,

Al menos la versión que yo tengo, que es Guitar hero II para Xbox 360 sí te permite configurar el juego para que juegues como zurdo (incluso te dan un logro por tocar una canción en esta forma). El único inconveniente es que usar así la whamy bar es bastante incómodo.

Saludos


roughneck escribió:Tengo una pregunta sobre estos juegos, yo soy zurdo, siempre que veo este juego en exhibiciones en tiendas las personas que los juegan son derechas, de hecho las secuencias que te aparecen en pantalla son para derechos, mi pregunta es si hay forma de cambiarlo para zurdos?

Saludos.
Ok, gracias Weapon X.

Esperemos que para la versión Wii le incluyan el cambio de configuración, por cierto aqui en el D.F. ni sus luces la versión Wii.

Saludos.
Hola de nuevo, roughneck

Aguas con la versión de Wii!!. Se ha confirmado que tiene un problema y el sonido durante el juego es únicamente monoaural (ni siquiera estéreo), lo que a mi parecer le afecta mucho a un juego que está basado en tocar una guitarra. Los desarrolladores han reconocido el problema, pero aún no tienen una solución y considerando que jamás he visto que salga un parche para algún juego del Wii (a diferencia del Xbox 360 y PS3) no se me ocurre otra más que la sustitución del disco, que en México estaría todavía más difícil si tomamos en cuenta que no hay distribuidores oficiales de Nintendo y/o Activision.

Yo voy a comprar GH3 hasta que salga a la venta en México la versión con guitarra inalámbrica para Xbox 360.

Saludos

roughneck escribió:Ok, gracias Weapon X.

Esperemos que para la versión Wii le incluyan el cambio de configuración, por cierto aqui en el D.F. ni sus luces la versión Wii.

Saludos.
Hola a todos,

Pues me respondo a mi mismo: Para corregir los problemas de audio de Guitar Hero III para Wii, Activision va a ofrecer discos de reemplazo remasterizados a los que compraron el juego. Esto será a principios del año 2008, y aún no hay una fecha establecida.

Saludos
A ver si no salen con la jalada de que envies tu disco y que ellos te los regresan a vuelta de correo.

Tal vez con algún numero de serie la hagamos, recuerdo que alguna vez un DVD que compre de Dream Theater (Live at Budokan) traía un defecto de audio y me enviaron el disco de reemplazo sin tener que enviar el anterior.
Mmmm pues que relajo, no puedo creer que no se les haya ocurrido una modalidad para los zurdos, como si no hubiera guitarristas zurdos ( ahí está Paul McCartney por ejemplo ).

O qué, tendré que ir a comprarla a la tienda de Ned Flanders ?

Saludos.
Ojala q si envian el disco corregido ya le pongan las canciones de Velvet Revolver de regalo como compensacion x el sufrimiento psicologico sufrido x q no se escuchaba bien el juego :grin: :grin: :grin: :grin: Tongue
Pues ya me hice mi regalo de navidad de este año con la Guitarra Inalámbrica del Guitar Hero III para Xbox 360.
Dude en comprarla o no pero al ver a mi hijo jugando en el Sams el otro día me convencí, a pesar de contar con 7 años solo la primera vez que agarro la guitarra tuvo 25% de aciertos¡¡¡
Esta navidad Rockearemos en familia¡¡¡¡
Alguien que lo tenga en Wii y quiera jugar online?

Estoy en hard y apenas acabo de pasar la de Knights of Cydonia, quien sabe si pueda terminar todo en Hard Big Grin
No pus no, yo tengo la de Xbox 360. Eso si me tiene adicto la dichosa guitarrita. Esa sensación de seguir el ritmo e ir generando la musica de las rolas es inigualable. Además casi no soy rockero y mas de la mitad de las canciones no las conocía y me han encantado¡¡¡¡
Eso si, ahorita estoy jugando en el nivel facil y hago como 95, 97% de las notas. Se me cuatrapean los dedos¡¡¡¡
Que tal que viene una rola de Heroes del Silencio? Me agradó...
Si, está chido que venga la de Avalancha, aunque me hubiera gustado más Iberia Sumergida o Entre Dos Tierras. A ver cuando sale alguna de una banda mexicana!

Arggg! Ahorita sólo me falta la de Raining Blood y la de One en Hard, están muy perras! Ya saco varias en expert pero esas me siguen dando lata, ni modo, a seguir practicando.
Por cierto, los que puedan conectar su consola a Internet les recomiendo que se registren en http://www.guitarhero.com y sigan el proceso para enlazar su personaje con un perfil que creen.

Aquí está el de Cory y el mío.

http://www.guitarhero.com/accounts/286874

http://www.guitarhero.com/accounts/410653
Eliseo escribió:A ver si no salen con la jalada de que envies tu disco y que ellos te los regresan a vuelta de correo.

Tal vez con algún numero de serie la hagamos, recuerdo que alguna vez un DVD que compre de Dream Theater (Live at Budokan) traía un defecto de audio y me enviaron el disco de reemplazo sin tener que enviar el anterior.

Por cierto, hace poco Activision informó que sí, los usuarios de Wii que deseen cambiar su disco de GH3 defectuoso tendrán que enviar su disco a la compañía y a vuelta de correo recibirán el disco corregido.

Para más detalles, pueden revisar este enlace:

Questions about missing surround sound

O aquí les pongo el texto en cuestión:

"We wanted to provide you with an update regarding the status of the Guitar Hero III: Legends of Rock Wii replacement discs. The game has been approved by Nintendo and is currently in manufacturing. We expect to have the replacement discs available in February. Once we have the discs, we will contact you and then send you a prepaid return envelop with a game exchange claim form. You should return the completed form with your current copy of the game. Once we receive a completed claim form and game, we will send you the replacement disc.

Customers based in North America that want to pre-register for a free replacement disc can call (866) 780-8286 from 8:00am-8:00pm EST, Monday-Friday, or pre-register online at the following website http://www.activisiongameexchange.com/. We thank all of our customers for their support and patience. Should you have any further inquiries, please contact Activision customer support at http://www.activision.com/support".


Saludos