Foros de Supervaca.com

Versión completa: IBM quiere colocar comerciales mientras ves peliculas en DVD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sacas tus palomitas del microondas y tu soda del refrigerador, prendes tu TV y Home Theater, te acomodas en tu sillon y empiezas a reproducir el mas reciente lanzamiento en DVD, recien salido del horno en tu tienda o videoclub local. Mientras la historia empieza a transcurrir, de pronto la pelicula se congela. No hay mas pelicula, solo un infame comercial llenando tu pantalla. Parpadeas en confusion, preguntandote que esta pasando. Alcanzas el control remoto, pero no puedes adelantar o esquivar el comercial. Solo despues de un largo momento la pelicula resume su reproduccion. Durante el curso de la pelicula, estas forzado a soportar este proceso en multiples ocasiones.

IBM ha patentado un nuevo concepto que colocara comerciales mientras veas una pelicula que has rentado o comprado legalmente. Cuando los nuevos DVDs son insertados, el reproductor DVD automaticamente checara que tipo de disco insertaste y si es la version con comerciales, "reproducira cortes comerciales que vengan con el disco durante el curso de la pelicula, o nuevos comerciales via internet seran colocados en tiempo real."

Descrito como un terrible abuso para los consumidores, permitira que compres o rentes la pelicula al precio actual con interrupciones comerciales o pagar extra para tenerla libre de comerciales. Debemos de recordar que de por si los DVDs estan sobrepreciados, y no deberiamos tener que esperar a que esten en descuento para adquirirlos a un precio mas accesible, ya que a estas alturas los precios por los DVDs deberian ser substancialmente menor que años atras.

No importa si compras o rentas DVDs originales, de cualquier manera estas pagando por ello, y no deberias pagar extra para evitar comerciales... cuando la razon del porque la gente compra o renta peliculas y series de TV en DVD, en lugar de verlas por Cable, Satelite o TV abierta es precisamente para evitar los cortes comerciales.

Ante un inminente rechazo por parte del consumidor, uno esperaria un poco de sensatez por parte de la industria del cine y television como para rechazar esta patente, sin olvidar que pondria en riesgo de quiebra a centenares de tiendas y videoclubs, sin embargo podrian implementarla si consideran que a los consumidores no les importara mucho y que podrian recibir ingresos adicionales por la publicidad... como si no fuera suficiente con lo que exprimen de los bolsillos de los consumidores.

Si esta patente es aprovada e implementada en los DVDs tanto a la renta como a la venta, deberiamos rechazarla como consumidores, ya que no creo que alguien en su sano juicio apoyaria comprando o rentando peliculas y series de TV en DVD con cortes comerciales, o pagando extra por una version libre de publicidad.

Fuente:
Dailytech
nomás les falta meter comerciales en los sueños a los k-brones
Que no mam.....chen, espero que no se apruebe este pdo......por cierto, como odio los comerciales a mitad de los partidos de futbol..........me recuerda un capitulo de los Simpsons donde homero anuncia productos sobre su cuerpo...o que tal en la pelicula de Hombres misteriosos, donde el superheroe famoso, que no recurdo su nombre, trae todo lleno su uniforme de publicidad......

IBM a la hoguera por eso...
Estan pendejos si creen que voy a pagar un peso por un dvd lleno de comerciales :fist: , prefiero conseguirlo pirata, que al fin y al cabo en eso terminaria la cosa, es como el problema que ya traen algunos dvd's como los de quality o alter films que te hacen chuparte un comercial mamonsisimo contra la pirateria sin que tengas la posibilidad de adelantarlo o saltarlo
Es la misma jalada de los 10 o 15 minutos de comerciales que nos chutamos en los cines antes de que nos pongan la pelicula por la que pagamos suficientemente bien.

O tambien la estupidez que hacen algunas compañias de cable en Guadalajara que ponen publicidad suya o contratada localmente encima de los comerciales originales con el desastre de que al desconocer el largo de los comerciales originales acaban cortandonos mucho de alguna pelicula o serie que esperabamos ver :puke:
Te comprendo perfectamente Lex, si de por si es molesto tener que chutarte comerciales al inicio de los DVDs y antes de la proyeccion de la pelicula en los cines, especialmente esos comerciales "Di no a la pirateria" que a la fecha no encuentro su proposito, ya que los unicos que los ven son precisamente los que pagaron legalmente por su boleto de cine o DVD original, porque dudo mucho que quienes ven copias piratas llegan a ver esos comerciales.

Ahora imaginate que invasivo y aun mas molesto sera que pongan comerciales a cada rato mientras ves la pelicula, obviamente solo los que compren DVDs originales van a tener que chutarse esta desagradable experiencia, porque estoy seguro que los piratas se encargaran de quitarlos en sus copias.

No creo que ningun director de cine este conforme y de acuerdo con que sus peliculas sean mutiladas por cortes comerciales, ni espectador que este dispuesto a pagar por una pelicula o serie de TV con comerciales, para el caso mejor las vemos asi por television, por algo los directores y los espectadores han preferido ver peliculas y series de TV en DVD, es precisamente para poder disfrutarlas sin cortes comerciales y sin estar sujeto a un horario.

Sobre la publicidad propia o contratada localmente, que es insertada encima de la transmision original de los canales y resulta en cortes abruptos de alguna pelicula o serie que esperabamos ver, si bien es un problema que se da en parte por ineptitud de la compañia de cable o televisora local, al no monitorear la transmision de los canales, tambien se da en parte por los mismos canales que no respetan la programacion y tiempos que establecieron con anticipacion.
ematrix escribió:...
Sobre la publicidad propia o contratada localmente, que es insertada encima de la transmision original de los canales y resulta en cortes abruptos de alguna pelicula o serie que esperabamos ver, si bien es un problema que se da en parte por ineptitud de la compañia de cable o televisora local, al no monitorear la transmision de los canales, tambien se da en parte por los mismos canales que no respetan la programacion y tiempos que establecieron con anticipacion.

Siempre me he preguntado que pensarán las compañías (y sus abogados) del servicio que contrataron. Supongamos que pagaron por la transmición de un comercial en hora pico a nivel nacional. ¿Qué acaso no es esto un fraude para ellos? ¡Demándenlos!