Foros de Supervaca.com

Versión completa: Las 10 mejores películas de la 2a guerra mundial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados vacunos.

Recurro a sus mercedes para que me den su sincera opinión con respecto al más reciente artículo que realicé para mi sitio web.

http://www.dvdenlinea.com/cgi-bin/10mas.cgi?tipo=11

Gracias de antemano
Mi fuerte no son las películas de Guerra, pero me gusta esta lista a pesar de no estar de acuerdo al 100% sobre ella. Creo que en ese sentido las opiniones van a ser muy variadas.

Como sea, solo tengo un par de observaciones: en estos casos de listas yo sugiero un ‘estricto orden alfabético’ para no hacer comparaciones entre una y otra. Y además una lista de películas recomendables que no entraron en este ‘top 10’ como: “El Submarino” de Petersen, “Cartas Desde Iwo Jima” y “La Conquista Del Honor” de Eastwood. Claro, son opiniones personales.

De cualquier manera, buen trabajo.
Muy buena seleccion, concuerdo con todas ellas, aunque extrañe peliculas como Patton o el Puente Sobre el Rio Kwait
Mi estimado Arturo:

Tu selección me parece muy buena, aunque como siempre las listas no dejan a todo mundo satisfecho.

En ese sentido, concuerdo con la observación de Dvdmaniaco: Patton y sobre todo el Puente sobre el Rio Kwai son obras maestras superiores a varias de tu lista.

Hay otra más que no todo mundo conoce, pero que se considera una joya cinematográfica en ese tema y para algunos es la mejor película de la década de los 80s:

Ven y mira (Come and see), del director ruso Elen Klimov. 8)

Dales una revisada a todas ellas. :wink: