Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Planet Terror/Death Proof van a salir en R4?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hablando de las malas politicas de Buena Vista ¿alguien sabe si se van a dignar de sacar estas pelis en R4? en region 1 ya salieron ya de 2 discos pero aqui no hay nada todavia, ¿sera que las van a editar o tendre que comprarlas en region 1?
Hola. No existe información disponible sobre estos títulos para R4, yo supongo que las sacarán, pero directo a vídeo, sin avisar y completamente mutiladas en cuanto a extras (recordemos Saw III, que fue exhibida en cines en México, tardó casi un año en ser editada, ahora por Buenavista me parece, sin embargo, al menos yo, no la he visto más que a la renta).

Te recomendaría irte por las R1, aunque no por el doblaje en español, pues aunque Death proof lo menciona, no lo incluye; Planet terror sí, pero es doblaje gachupas. En mixup cada título vale $438 (!), en amazon te sale casi igual pedir ambos de jalón...Saludos....
En salto del agua estan a 300 cada una
traen subtitulos en español las R1?
gracias por las respuestas, segun las contraportadas las R1 ambas traen subtitulos en español y son extendidas, queria conseguirlas antes de que acabe el año pero creo que ya tendre que esperarme a comprarlas el proximo
Me había enterado que Buenavista no tenía interés por estrenarlas en México, ni en cines ni video. A mi me encantó Planet Terror.
Diganme si estoy mal pero estas películas fueron fracasos de taquilla? obvio se que no fueron blockbusters pero he escuchado opiniones muy mixtas en cuanto al recibimiento y al producto en si. Considero que estos filmes son más para fans de los directores y en si del cine de culto. Me parece muy extraño el no quererla estrenar nadie en nuestro país cuando cosa rara estrenan peliculas malisimas, que ni fueron exitos comerciales y que aparte las dirige y actua puro hijo de vecina.
Aqui la verdad no veo el por que no estrenarlas minimo en video, pero en fin
Si, si fueron un fracaso en taquilla. Una de las explicaciones fue el formato ‘grindhouse’ al que no todo el mundo esta acostumbrado: Dos películas por un boleto y entre ambas la proyección algunos trailers (falsos en este caso) de próximos estrenos y por lo tanto poco más de tres horas de duración. En pocas palabras: lo contrario de “Kill Bill”

De hecho a excepción de Canadá y Estados Unidos me parece que en el resto de los países donde hubo (o habrá) oportunidad de verlas en cine se exhibieron por separado con el fin de recuperar un poco más de la inversión.

El único detalle que no termino de gustarme sobre los DVD en R1 es que en una entrevista a la revista Fangoria se comentó que los ‘falsos trailers’ no estaban presentes. Si es así, es probable que luego salga una autentica edición de colección que si incluya todo.

Viendo lo que han tardado, dudo mucho que lleguen a la pantalla grande mexicana. Directo a DVD tal vez.
Planet Terror si trae un "falso trailer" que es Machete y si no me equivoco tambien Death Proof trae uno
pues que mala onda con los de mala vista que no las van a editar en R4, ademas coincido en que a veces promcionan peliculas malisimas aqui en Mexico ¿entonces porque no sacar estas? en lo personal creo que estas las compraria a pesar de lo que se comenta que fracason en taquilla en USA pero como yo me identifico con el estilo de Rodriguez y Tarantino pues si me las quisiera conseguir, ademas me he fijado que a veces las peliculas que a los gringos no les gustò a mi si me latieron, asi que tendra que ser region 1 otra vez
pues creo que tendre que buscarlas en el comercio informal, digo para verlas y ya si me gsutan comprar una copia auténtica
La verdad que tenía mucho tiempo que no esperaba con ansias un filme, he estado tentado a pedirlas en R1 pero me desalientea que no esten como se concibieron (doble feature presentation + fake trailers) pienso dar todavia mas chance este año que entra a ver si las llegan a estrenas, a mi me sigue pareciendo extraño que aún sabiendo que este tipo de cine y directores tengan su publico cautivo no las estrenen (ya sea x separado) y filmes que ni exitosos han sido ni a nivel critica ni ganancia, que los actua y realiza puro desconocido tengan cabida en las carteleras nacionales :o :roll: :? Confusedhock:
Los "Fake Trailers" sí vinieron, pero solo en las ediciones limitadas de 2 dvds + 1 disco bonus en su "Steel Book Case", (al menos eso lei por ahi, porque no las tengo) aunque ya estan practicamente agotadas.
El steelbook fue una exclusiva de Best Buy yo solo tengo Death Proof
pues en vista de que aqui parece que ni van a salir, pues aproveche una oferta y las pedi en R1, solo espero que si lleguen y no se "pierdan"
pues si se "perdieron en transito" no llego el paquete despues de casi un mes, una vez mas aduanas y correos de Mexico demuestran su ineficiencia y falta de honestidad, asi que el fin de semana sali a ver si las encontraba por aqui y por suerte me encontre las 2 en MX a un precio de $ 271 c/u, las pague con unos puntos y ademas me devolvieron el 10% en el monedero, no estuvo mal, los extras no he podido verlos todos pero al parecer no estan subtitulados en español, si a alguien le interesa entonces dense una vuelta a MX (o lo que es lo mismo Mixup):

PLANET TERROR
[Imagen: 796019803878.jpg]
Actores: ROSE MCGOWAN
Titulo Original: GRINDHOUSE PRESENTS, PLANET TERROR - EXTENDED AND UNRATED
Director: ROBERT RODRIGUEZ
Formato: DVD-ZONA-1
Origen: Importado
EAN: 796019803878
Año: 2007
Contenido: 2 Discos
Idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL
Subtitulos: INGLÉS, ESPAÑOL
Precio de lista: $271.00


DEATH PROOF
[Imagen: 796019803885.jpg]
Actores: ROSE MCGOWAN / TRACIE THOMS / ROSARIO DAWSON / MARY ELIZABETH WINSTEAD / JORDAN LADD / VANESSA FERLITO / SYDNEY TAMIIA POITIER / ZOE BELL / KURT RUSSE
Titulo Original: DEATH PROOF
Director: QUENTIN TARANTINO
Formato: DVD-ZONA-1
Origen: Importado
EAN: 796019803885
Año: 2007
Contenido: 2 Discos
Idiomas: INGLES, FRANCES, ITALIANO
Subtitulos: ESPAÑOL
Precio de lista: $271.00

segun las contraportadas si trae audio en español, pero no lo pude checar ya que era tarde y ya empezaba Royal Rumble, en la noche lo checo:

[Imagen: 1364993bh.jpg]


[Imagen: 1360366bh.jpg]
warpath por favor confirmanos eso del Audio en español y claro también los subtitulos pues cuantos dvds mencionan en su caja que traen audio y subtitulo en español y para sorpresa de cuando los compras no los traen, de la misma manera lo que si creo poco probable es que los extras tengan subtitulos, pero igual agradecería enormemente que confirmarás Smile
Ambas películas tienen subtítulos en español, la de Planet Terror viene con audio en Español 5.1, pero de España, ninguna de las 2 tiene subtítulos en español en los extras, los tiene en ingles.

Yo ambas las compre en Sanborns, la de Death Proof me salio en $172 y la de Planet Terror en $272, pero esto fue hace meses en una venta del 30%.
Ahí vienen las características atrás, la que esta mal es Death Proof, pero por eso trae el sticker aclarando que no trae audio, sólo subtítulos en español ;-)
Pues para mi que traigan el audio en español de españa, es como si no lo trajera, no es nada en contra de los españoles, pero definitivamente no me gusta como queda el doblaje, ademas en muchas peliculas que he visto dobladas allá son unos cuantos actores los que doblan a varios personajes, lo malo es que se nota que es la misma persona! así mismo noto que utilizan palabras/vocabulario muy ni al caso a las que dicen en la version original, No es por nada pero el doblaje que se hace para estos lares esta mejor como que cuidan la traducción y sobre todo las voces.
Ayer fui al cine y me vi que tenìan el poster de Planet terror!, por lo tanto me dì a la tarea de investigar en la red, sin embargo no encontre nada al respecto de su estreno, pero si de Dead Proof!!la cual la distrubuye Zima!, aqui la informaciòn de la premiere

http://premiere.com.mx/secciones.php?id_sec=7

por mi parte ya compre hace dias en una barata Planet Terror, asi que espero con ansías ver Dead Proof!
[Imagen: PosterCulero.jpg]
¡ALA MADRE QUE PINCHE POSTER MÁS HORRIBLE!

Pues yo las tengo dese Diciembre, tendré que darme una vueltecita para verla en pantalla grande aunque creo que es la misma extended and unrated que salio en DVD...
Cierto, está muy pinche. Yo ya la ví en DVD pero esta vale lapena verla en el cine. Ahí estaremos.

Este si esta chido. Es español.

[Imagen: Death-proof.jpg]
De planet terror saben de su estreno? como les dije de la que vì poster en cine fue de planet terror, aunque ya la tengo en dvd nomas por verla en pantalla grande!
dtmovieboy escribió:De planet terror saben de su estreno? como les dije de la que vì poster en cine fue de planet terror, aunque ya la tengo en dvd nomas por verla en pantalla grande!
Acabo de escuchar en La Taquilla (radio) que se estrena este fin de semana en México.