Foros de Supervaca.com

Versión completa: Alien Cabeza Box Set
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, en Mixup tienen anunciado la cabeza de Alien Box Set para el 7 de Diciembre del 2007.

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...8243&ruta=

Esta cabeza ya tiene un buen de teimpo en el mercado europeo y japnes, pero es bueno que haga su aparición de este lado del charco.

Yo me imagino que es la misma:

[Imagen: aliencabezadvdvm3.th.jpg]
Lo malo es que esta bien cara, ni modo, me quedare con mi cuadrilogia.
Que buena noticia, aunque me gustaría que fuera en Región 1.
En efecto la ALIEN HEAD BOXSET cuesta en Mixup $1760 y sin duda sera un articulo para quienes sean coleccionistas y esten dispuestos a pagar tan elevado precio por el estuche, ya que los 9 discos son los mismos de la ALIEN QUATRILOGY que salio hace años en version R1 o R4, sin embargo por lo que he leido sera un estuche muy limitado, por ejemplo en Australia solo salieron 100 disponibles y en Europa 250 disponibles.

Tengan cuidado con un paquete nuevo que se llama ALIEN-DEPREDADOR ANNIHILATION COLLECTION, contiene en 7 discos todas las peliculas de Alien, Depredador y Alien Versus Depredador, sin embargo tomen en cuenta que no son ediciones nuevas, sino los mismos 4 discos/peliculas que incluia el primer paquete ALIEN LEGACY, las 2 peliculas de Depredador son las primeras versiones sencillas sin extras, y AVP es la version de 1 disco sin extras.

Les recomiendo mejor que consigan:

1) ALIEN QUATRILOGY ya sea la version R1 o R4, lo unico que cambia es el acabado del empaque pero el contenido, calidad de audio y video, y caracteristicas es identico en ambas regiones... a menos que animen por el ALIEN HEAD BOXSET por el estuche de coleccion limitada.
2) DEPREDADOR edicion especial 2 discos, les recomiendo en version R1 ya que el disco 1 cuenta con audiocomentario, que esta ausente en el disco 1 en la version R4, porque reciclaron ese disco de la edicion sencilla que salio primero... el disco 2 es identico en ambas regiones.
3) DEPREDADOR 2 edicion especial R1 o R4 de 2 discos, ambos discos son identicos.
4) ALIEN VERSUS DEPREDADOR, ya sea la edicion especial R4 de 2 discos o la edicion unrated R1 de 2 discos, ambas cuentan con el mismo material extra, la unica diferencia es que la version R4 trae la edicion de cine, mientras que la version R1 trae la edicion extendida.
:o es el mismo caso de cuando sali la cabeza de depredador, y desafortunadamente el mismo precio :cry: demasiado para mi presupuesto, pero aun asi que chida esta la condenada cabeza :grin:
Yo me quedo con mi Quadrilogy de $39.99 dls. Mucha lana por la cabezota.
Ya la vi en Mixup, y se ve muy padre, pero esta muy cara, asi que pues soñando nada mas.