Foros de Supervaca.com

Versión completa: Donde bajar prgramas de TV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estuve intentando bajar los capitulos de prison break 3. Intente varios links sin exito. En algunos de ellos hay q pagar. Que me pueden recomendar de grapa?
Bueno, lo mismo habia preguntado y me recomendaron estas 2 paginas:
Mininova.org
ThePirateBay. org
ambos son de Torrents, asi que tienes que tener instalado el programita que es chico y solo bajas el link y lo agregas a tu programa y ya se empiezan a bajar, hay capitulos que vienen ya con los subtitulos pero si no hay paginas donde puedes bajarlos tales como solosubtitulos.com
Yo uso <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.tvtorrents.com">http://www.tvtorrents.com</a><!-- w -->, no es de paga pero si ponen mucho énfasis en que hagas seed (compartas) una vez que ya hayas terminado de bajar lo que quieres, te dan créditos para que puedas seguir bajando. Me gusta porque está bien organizado y no tengo que estar batallando buscando los episodios sueltos como en mininova y similares.
en la pagina de esmas (televisa) te suscribes y puedes bajar cualquier (basura) programa de sus canales, el servicio es pesimo, aparte caro (350 al mes mas iva), aparte debes instalar un programa (esmas player) y reproducirlos con este.

una verdadera tomada de pelo.
Cita:en la pagina de esmas (televisa) te suscribes y puedes bajar cualquier (basura) programa de sus canales, el servicio es pesimo, aparte caro (350 al mes mas iva), aparte debes instalar un programa (esmas player) y reproducirlos con este.

una verdadera tomada de pelo.

Concuerdo con tu opinión, una verdadera tomada de pelo.
Quee!!! pagar $350 por bajar basura de Televisa???? ni loco, o se supone que debo bajar RBD la familia??? Big Grin
Eliseo escribió:Yo uso <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.tvtorrents.com">http://www.tvtorrents.com</a><!-- w -->, no es de paga pero si ponen mucho énfasis en que hagas seed (compartas) una vez que ya hayas terminado de bajar lo que quieres, te dan créditos para que puedas seguir bajando. Me gusta porque está bien organizado y no tengo que estar batallando buscando los episodios sueltos como en mininova y similares.

Yo tambien usaba TvTorrents.com pero ultimamente se queda horas sin empezar a bajar ni un byte como si el "tracker" estuviera caido o muy lento... mejor estoy usando <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.mininova.org">http://www.mininova.org</a><!-- w -->, busco la serie deseada y luego la ordeno por cantidad de "seeds" y siempre uso los que tienen mas de 1000 seeders.

Una practica decente al usar Torrents es el dejar el archivo compartido (seeding) al menos para que los demas bajen la misma cantidad de bytes que uno bajo. A esto se le llama mantener un ratio de 1:1, con esto todos logramos que siempre este el archivo disponible para todos :wink:

a77ak3

Ya paso algo de tiempo desde que posteaste esta duda,pero si aun no logras encontrarlos aqui te dejo un linkhttp://rapidshare.com/users/TBVJRRa una carpeta de rapidshare con los primeros 8 capitulos, espero te sirvan y si no estas familiarisado con este metodo de descargas avisame y pongo una explicasion de como usarlo.
Saludos