Foros de Supervaca.com

Versión completa: Dr. House R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, alguien sabe como vienen la primera y segunda temporada de esta serie en R4, como es Universal pregunto ya que andan deficientes este año, son widescreen anamórfico? vienen con extras?

Espero me puedan responder porque no se nada de como vienen estas ediciones.

Gracias.
Creo que en el tema de "La Ley Y El Order:Unidad Victimas Especiales" R4 o Battlestar Galactica R4 se trato los defectos de las series de Universal R4 (incluido Dr House)
Si he visto esos temas, pero no comentan si las de House salieron mal, si alguien sabe se lo agradeceria.
Hola osdia,

No sé sobre los extras, pero lo que si te puedo decir es que la primera temporada es widescreen NO anamórfico, mientras que la segunda temporada es widescreen anamórfico.

Ni te preocupes en quejarte de que vengan así en R4, pues la cuestión del video es igual en R1.

Yo compré las versiones de R1 de estas dos temporadas, para aprovechar el Black Friday de Amazon y que me salieran más baratas. Lo malo es que seguramente no me llegarán antes de que termine el año.

Saludos
Pues si, hasta donde se estas ediciones salieron muy parecidas a las de R1, vienen con idioma en ingles y subtitulos en español, estas fueron la excepcion, aparentemente, lo unico es el precio ya que el precio normal esta a un promedio de $600
Nop, son ediciones de la misma calidad que las de LYO, si no es que peor... el video de la Temp 1 es 4:3 contrario a lo que menciona el empaque, tiene audios estereo em español e inglés (según el empaque es portugues), y solo contiene subs es español, y hasta aqui se acaba lo decente, la edición esta llena de errores, el primer capitulo al paracer fue capturada de una Betacam Pro con una lectora mal ajustada por lo que el video presenta brincos (como cuando el tracking estaba mal en los VHS), y perdida de cuadros, ademas de que buena parte de los capitulos tiene subtitulos mal sincronizado (hasta 3 seg) donde aparecen antes de que hable el personaje (ademas de multiples errores de captura, constantemente aparecen "(" o se tragan palabras), y claro no tiene ningun extra, mas que un promo forzado al insertar los discos para que veas Universal Channel. Sobre la calidad de video... digamos que los rips de 350 MBs tienen una calidad similar, pero con el oar correcto.

Saludos.
Muchas gracias SquallMX, que bueno que me dices para no comprarla en R4.
Otro mal acierto de Universal, ¿pero que les pasa a estos señores? ¿donde estan sus controles de calidad? por eso hay tantas copias piratas, es increible que se puedan conseguir clones de R1 que tengan mas calidad que una original de R4, fuck con todos ellos :x :x :x
Hola a todos,

Alguien sabe como viene la cuarta temporada de esta serie en R4?

Yo tengo las tres primeras temporadas en R1, pero con la subida del dólar, ya no me sale tan económico pedir a Amazon, por lo que estoy considerando seriamente adquirir la edición nacional, siempre y cuando respeten el OAR correcto, que sea anamórfica y que traiga subs en español (y mi nieve?) :wink: . Y como las características presentes en la caja no son nada confiables, me pregunto si alguien la ha comprado, que pueda compartir las características de la misma.

Saludos
solo la primera temporada viene asi de mal, las demas temporadas están bien Tongue
aunke la 4 aún no la he chekado jeje
OJO... en Z1 Universal ya corrigiò este tema y editò una nueva versiòn de la primera temporada en wide anamòrfico.... sobre una posible ediciòn en BR.... pues nada de nada...
cuau_cg escribió:solo la primera temporada viene asi de mal, las demas temporadas están bien Tongue
aunke la 4 aún no la he chekado jeje

Pues aprovechando que Walmart tenía la 4ta temporada de esta serie en $297.00, me animé a comprarla y de nuevo tengo que hacer corajes. El video viene en fullscreen!!. Ya sabía yo que desde que la caja decía "1.85:1 Fulscreen", había dos posibilidades, que viniera en 1.85:1 (aunque el OAR original sea 1.78:1) o que viniera en FS, y resultó lo último :x

Además, en lugar de audio DD 5.1, sólo trae DD 2.0.

De plano, que pinche es Universal México. En alguna ediciones se luce y en otras nos vende cada porquería...
Yo todas estas las he comprado en R1, en ofertas de Sanborns, no me han salido en mas de 400 pesos c/u.
osdia escribió:Yo todas estas las he comprado en R1, en ofertas de Sanborns, no me han salido en mas de 400 pesos c/u.

Igual y aprovecho una ocasión así para cambiar esta edición tan gacha.

Saludos
WeaponX Alpha escribió:
cuau_cg escribió:solo la primera temporada viene asi de mal, las demas temporadas están bien Tongue
aunke la 4 aún no la he chekado jeje

Pues aprovechando que Walmart tenía la 4ta temporada de esta serie en $297.00, me animé a comprarla y de nuevo tengo que hacer corajes. El video viene en fullscreen!!. Ya sabía yo que desde que la caja decía "1.85:1 Fulscreen", había dos posibilidades, que viniera en 1.85:1 (aunque el OAR original sea 1.78:1) o que viniera en FS, y resultó lo último :x

Además, en lugar de audio DD 5.1, sólo trae DD 2.0.

De plano, que pinche es Universal México. En alguna ediciones se luce y en otras nos vende cada porquería...


En serio?
No estara en letterbox?
chale, primero la rentare en saharis para ver, si no mejor la pido de eua :agrue:
bloddy escribió:
WeaponX Alpha escribió:
cuau_cg escribió:solo la primera temporada viene asi de mal, las demas temporadas están bien Tongue
aunke la 4 aún no la he chekado jeje

Pues aprovechando que Walmart tenía la 4ta temporada de esta serie en $297.00, me animé a comprarla y de nuevo tengo que hacer corajes. El video viene en fullscreen!!. Ya sabía yo que desde que la caja decía "1.85:1 Fulscreen", había dos posibilidades, que viniera en 1.85:1 (aunque el OAR original sea 1.78:1) o que viniera en FS, y resultó lo último :x

Además, en lugar de audio DD 5.1, sólo trae DD 2.0.

De plano, que pinche es Universal México. En alguna ediciones se luce y en otras nos vende cada porquería...


En serio?
No estara en letterbox?
chale, primero la rentare en saharis para ver, si no mejor la pido de eua :agrue:

Mi hermano la compró sin preguntarme y NO es letterbox como la primera temporada. ES fullscreen, así como heroes 2 que salio en esas mismas fechas. Además en uno de los dvds de mi casa se ven los subtitulos cortados de los lados, como si no cupieran en la pantalla pke saben que les falta pedazo de los lados Tongue jejeje
Dejame ver si entendi, es que no se mucho, letterbox es cuando es fullscreen y al ponerlo en esa funcion se hace widescreen o solamente fullscreen? yo tengo la primera temporada y es fullscreen y las otras 2 estan widescreen al ponerlas en letterbox ya que al ponerlo en pan & scan se hace fullscreen (ahora que lo pienso videomax deberia hacer algo asi :grin: ).
Si la 5 temporada sale fullscreen optare por las de R1 :x
cuau_cg escribió:Mi hermano la compró sin preguntarme y NO es letterbox como la primera temporada. ES fullscreen, así como heroes 2 que salio en esas mismas fechas. Además en uno de los dvds de mi casa se ven los subtitulos cortados de los lados, como si no cupieran en la pantalla pke saben que les falta pedazo de los lados Tongue jejeje

Eso se debe a que los pendejos que hiceron el DVD (No hay otra manera de decirles) no tomaron en cuenta el overscan, chale estan igual que los DVDs piratas que venden en San Juan de Dios o Tepito... correccion estan peor, los de San Juan vienen en widescreen Big Grin . Si fuera tu usaria la excusa de los subs mal presentados para que te regresen tu dinero y encarges la version gringa.
bloddy escribió:Dejame ver si entendi, es que no se mucho, letterbox es cuando es fullscreen y al ponerlo en esa funcion se hace widescreen o solamente fullscreen? yo tengo la primera temporada y es fullscreen y las otras 2 estan widescreen al ponerlas en letterbox ya que al ponerlo en pan & scan se hace fullscreen (ahora que lo pienso videomax deberia hacer algo asi :grin: ).
Si la 5 temporada sale fullscreen optare por las de R1 :x

Widescreen Letterbox es que tiene las rayas negras integradas a la imagen, o sea que si lo ves en una tele normal se verá widescreen (no notaras la diferencia), pero si lo ves en una tele widescreen ahi viene el problema, pke como las franjas negras ya estan integradas se deforma la imagen.

El dvd de house no viene ni una ni otra Tongue viene en fullscreen, los lados están cortados para hacer una imagen cuadrada jeje
Ya salió la 5ta temporada en DVD R4
Es fullscreen y trae un disco con los pilotos de varias series.
Q chafa! y aun asi es de las que mas se vende, por eso yo compro las R1.
Bueno, eso dice en el empaque, pero alguien lo compro para comprobarlo?
yo ni me arriesgo, ya ando juntando para la 4 y 5 temporada R1.
yo la vi, la tenian puesta en blockbuster. hasta después vi el empaque.
cuau_cg escribió:Ya salió la 5ta temporada en DVD R4
Es fullscreen y trae un disco con los pilotos de varias series.


:grin: :grin: :grin: :grin: , estos de universal hasta sus demos estan mal, me hice del dvd con los pilotos de las series, y trae 4: Monk, Psychic, Eureka, y La Oficina, Monk y la oficina solo estan en español, las otras estan en ingles con subtitulos, pero la de Eureka esta mas el OAR! cuando la ves en el televisor se ve aplastada de arriba y abajo y por lo tanto deformada la imagen, solo se ve bien en mi tele 4:3 si pongo el dvd en 16:9, es el colmo!!! :evil: