Foros de Supervaca.com

Versión completa: Resident Evil: Extinction - Special Edition
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Studio: Sony Pictures Home Entertainment
Production Year: 2007
Release Date: 1/1/2008

[Imagen: 1378099h.jpg]

[Imagen: 1378099bh.jpg]

a ver como va salir por aca
Y pa cuando R4???
:?:
me imagino que para febrero
y para cuando blu-ray
no especifica si en R1 será de 2 dsicos, parece que no, ojala aqui salga bien
como la película es cortita, no les sorprenda que saquen los extras en el mismo disco... La película corre a menos de hora y media, me parece 1:20, y como han estado metiendo ( con la nueva tecnología ) hasta 3 horas de película anamorfica y sonido 5.1 en 2 idiomas..... ahi se las dejo... Big Grin
Esta me gustó mas que la segunda. Además es una verdadera gozada ver a Milla y a Ali Larter en shortcito pateando traseros.... yo me anoto.
el Fer escribió:Esta me gustó mas que la segunda. Además es una verdadera gozada ver a Milla y a Ali Larter en shortcito pateando traseros.... yo me anoto.

Ja ja ja, no lo pude haber dicho mejor :twisted:
Yo creo que en esta me espero a un 2 x 1, si me gustó mas que la segunda, pero tampoco mucho para comprarla recien salida.
yo no la he visto pero si la voy a comprar no solo porque adoro a Milla sino porque me late este tipo de peliculas (aunque no sea muy buena) y ya tengo las otras dos asi que solo me falta esta para completar la trilogia y solo por el hecho de ver a Milla ya vale la pena Big Grin aunque si es posible entonces tambien la compraria en algun 2x1
Igual yo, la compraria por tener la trilogia completa y por Milla :love: , ademas la pelicula estuvo bien, eso si, si es posible la compraria en un 2X1
blockbuster ya esta anunciando la R4 para febrero de 2008, seria bueno que por esas fechas hicieran otro 2x1 :grin:
En blu ya salio a laventa, me parece que Best BUy la tiene en 58 dlls
Ví el DVD-R1 en Sanborns Valle Oriente en aproximadamente $400... con funda de cartón, identica a la posteada por warpath

Les dejo la liga como info.

http://www.sanborns.com.mx/sanborns/prod...&dept_id=3

Saludos
Yo estoy esperando que salga algún box set de esta serie de películas, ojalá traiga algo interesante.
Edmundo escribió:En blu ya salio a laventa, me parece que Best BUy la tiene en 58 dlls

WTF........ mmmm mejor me quedo con el dvd y lo escalo
Yo creo que estaba el precio a 58 dolares debe ser 30 dolares a menos que sea la trilogia
La trilogia en Blu Ray esta como a 60 dólares.
Estamos casi a mediados de Febrero.... alguien ha visto la R4 por allí que pueda indicar como viene??

:mrgreen:
Oops!, ya esta a la renta en el BB y es identica a la R1 :mrgreen:

[Imagen: resident-1.jpg]
[Imagen: resident-2.jpg]
Yo la rente la R4, viene en widescreen anamorfico, audio ingles y español 5.1 (si no me equivoco), obviamente subtitulos....en los extras un documental subtitulado, "chorromil" trailers entre los que se encuentra el de la pelicula en CGI de Resident y audiocomentario...si no mal recuerdo.
Si, tiene tantos trailers que en conjunto pierdes una hora de tu vida si los vieras todos, lo peor del caso es que buena parte son de peliculas de series B como Strippers Zombies y Boogeyman 2.
Gracias por la info, ahora es ver quien la trae mas barata.

Lo de los trailers se ha de deber a la corta duración de la película en si.
140 pesos en salto del agua
Hoy salió la trilogía e incluye un nuevo disco de extras, alguien sabe si saldrá también en R4 o si Resident Evil: Apocalypse ahora si incluye subtítulos en español en la R1?