Foros de Supervaca.com

Versión completa: Camisas de videojuegos en Blockbuster
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para los aficionados a los videojuegos hay una promocion para esta navidad en BB en la compra de $900 pesos en videojuegos y/o consolas llevate gratis una camisa negra, hay 3 modelos:

X-Box 360:
Frente:
[Imagen: x-box-delante.jpg]

Espalda:
[Imagen: x-box-trasero.jpg]

Super Mario Galaxy:
Frente:
[Imagen: mario_frente.jpg]

Espalda:
[Imagen: mario-trasero.jpg]

Metroid:
Frente:
[Imagen: metroid-delante.jpg]

Espalda:
[Imagen: metroid-trasero.jpg]
uyy la más chida es la del 360... pero ya tengo mis compras de videojuegos para este fin de año... que se limitan al DEAD RISING para mi 360... :-P ¿algún alma caritativa que me regale la pura playera? hahaha O que no le quede la playera hahaha :grin:
Vicco escribió:uyy la más chida es la del 360... pero ya tengo mis compras de videojuegos para este fin de año... que se limitan al DEAD RISING para mi 360... :-P ¿algún alma caritativa que me regale la pura playera? hahaha O que no le quede la playera hahaha :grin:

ji ji, acabo de regalar la de super mario galaxy, me queda chica, pero las demas son tallas grandes :wink:
Hoy que le compre a mi hermano la Edición Limitada de Assassins Creed, me regalaron una playera de XBOX, estan padres, nada mas que la pedi grande para mi hermano.
En Mix-Up ahora que estan vendiendo Street Fighter están regalando camisetas, no las he visto en persona pero en las fotos que tienen son negras con el logo del juego, por si a alguien le interesa.